
Interior
El proyecto contempla la intervención de ocho cuadras, con 4.650 m² de pavimento de hormigón y 200 metros lineales de cañería hidráulica, ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana y la Secretaría de Servicios.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió este martes el barrio Rodríguez de Grand Bourg en medio de una fuerte tormenta, para dialogar con los vecinos y verificar el avance de las obras de pavimentación e infraestructura hidráulica que se desarrollan sobre la calle Bolaños, entre Miraflores y El Callao, en el límite con el Campo La Juanita.
El proyecto contempla la intervención de ocho cuadras, con 4.650 m² de pavimento de hormigón y 200 metros lineales de cañería hidráulica, ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana y la Secretaría de Servicios. Hasta el momento, ya se habilitaron cuatro tramos: Bolaños entre Callao y 9 de Marzo, y 9 de Marzo entre América y Bolaños.
Las tareas se realizan íntegramente con fondos municipales. En ese marco, Nardini subrayó:
“Tardaremos un poco más, pero las obras se hacen, y eso es el resultado de la buena administración de los recursos de todos los vecinos y vecinas de Malvinas”.
El jefe comunal destacó además que, pese a la tormenta, se pudo constatar el buen funcionamiento de los sumideros, lo que “ya mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”.
La pavimentación no sólo mejora la transitabilidad, sino que también revaloriza los espacios públicos y refuerza la seguridad vial.
“Cada calle que se pavimenta, cada cañería que se instala, es una muestra de que nuestro compromiso sigue intacto. Queremos que Malvinas esté cada vez mejor. Sabemos que falta, pero también que podemos lograr más cosas juntos. Por eso, Malvinas va por más”, concluyó Nardini. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?