Lunes 22.09.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de septiembre de 2025 | Municipales

Cambios

Gustavo Menéndez presentó a César Ferreyra como nuevo subsecretario de Seguridad en Merlo

Durante su carrera ocupó puestos de alta responsabilidad, lo que, según el jefe comunal, lo convierte en un referente con experiencia clave para la función.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció la designación de César Ferreyra como nuevo subsecretario de Seguridad y responsable del Programa Protección Ciudadana, en el marco de una estrategia integral para reforzar la prevención del delito en el distrito.

Ferreyra es comisario general retirado de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, uno de los máximos rangos dentro de la fuerza, con más de 36 años de trayectoria en seguridad pública. Durante su carrera ocupó puestos de alta responsabilidad, lo que, según el jefe comunal, lo convierte en un referente con experiencia clave para la función.

En la presentación, Menéndez destacó que la incorporación de Ferreyra permitirá “fortalecer la coordinación con la Policía Bonaerense, la Justicia y otros organismos de seguridad, dentro de una política integral de prevención del delito”. Y agregó:

“Confiamos en que César va a estar a la altura de este desafío y que su experiencia será fundamental para seguir construyendo un Merlo más seguro”.

El acto también fue ocasión para recordar con respeto y emoción al anterior subsecretario de Seguridad, Domingo Humberto Lippo, fallecido hace tres meses. Se resaltó su compromiso con la comunidad y se acompañó a su familia en el homenaje.

Por su parte, el flamante subsecretario manifestó:

“Hoy me toca ocupar este cargo en el municipio de Merlo. Trabajaré en forma mancomunada con la Policía y la Justicia. Me crié en esta ciudad y asumo con responsabilidad la confianza que me dio el intendente”.

Finalmente, Ferreyra afirmó su compromiso con los vecinos:

“Quiero lo mejor para cada merlense, brindar seguridad y apoyar a la policía con todas las herramientas que ofrece el municipio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!