
Nacionales
La medida se debe a la reparación de un tramo del acueducto 450, que sufrió daños considerables tras un reciente incendio en Barrio Norte.
La empresa estatal Agua Potable de Jujuy informó que este miércoles 1 de octubre, entre las 11:00 y las 18:00, se verá interrumpido el suministro de agua en varios sectores del populoso barrio Alto Comedero. La medida se debe a la reparación de un tramo del acueducto 450, que sufrió daños considerables tras un reciente incendio en Barrio Norte.
Según explicó Darío Vilte, gerente de operaciones de la compañía, “nuestro personal ya se encuentra trabajando en el reemplazo del tramo afectado. Para ejecutar las maniobras necesarias, es imprescindible suspender temporalmente el servicio en las zonas comprometidas”.
Vilte añadió que el nuevo caño ya se encuentra en el lugar y que, una vez completado el cambio, se implementará un recubrimiento más resistente para evitar futuras roturas.
La empresa recomendó a los vecinos tomar precauciones y almacenar agua suficiente para las horas en que se interrumpirá el suministro, mientras finalizan las tareas de reparación. (www.REALPOLITIK.com.ar)
ETIQUETAS DE ESTA NOTA
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS