Martes 04.11.2025 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de noviembre de 2025 | Nacionales

Cambios

Tras los agravios, Mario Casalongue ofreció a Santiago Cúneo su derecho a réplica en NOVA

La decisión de Casalongue busca garantizar la pluralidad de voces y sostener el principio del derecho a réplica dentro del espacio periodístico, reafirmando el compromiso de NOVA con la libertad de expresión y el debate público.

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing button Compartir
telegram sharing button Compartir
print sharing button Impresión
gmail sharing button Correo electrónico

El director periodístico de NOVA y conductor del ciclo digital NOVA Stream, Mario Casalongue, decidió poner a disposición del excandidato confederal Santiago Cúneo el portal informativo del grupo para ejercer su derecho a réplica, luego de los dichos que lo involucraron por parte de un integrante del panel del programa.

En declaraciones posteriores, Cúneo respondió con dureza a los agravios recibidos. “Por atender a un periodista tuve que soportar a un ser despreciable y letrinal. Que para variar tienen la boca más grande que la hombría”, expresó, y agregó: “Cuando estos mamarrachos me ven, se orinan. Se descomponen, les baja la presión, se descompensan y tienen que pedir que los atiendan. Boca grande, pecho chico”.

El dirigente también apuntó contra el kirchnerismo, al que calificó con dureza: “Son basura K, hijos de la mina del boliche bailable de San Telmo, la dueña de Los Sauces y Hotesur”, sostuvo, para luego ampliar: “Los cristinistas son una peste. Este impresentable buscó un minuto de fama colgándose de nuestra lucha confederal y de los 120 mil votos que le costaron la elección a la mugre de La Cámpora, Juan Grabois y Jorge Taiana. El futuro es sin ellos”.

Por último, Cúneo hizo una reflexión más amplia sobre la situación política nacional: “Es absolutamente lógico el triunfo del imperialismo si estos todavía pretenden algún protagonismo social sobre los bolsos de José López, Los Sauces y Hotesur; los 6 millones de dólares de la caja de seguridad; el patrimonio de Máximo Kirchner; la entrega de Julio De Vido; la traición a los presos políticos; Alberto Fernández, Martín Guzmán, Héctor Daer, Fernando Espinoza y toda la mugre”.

La decisión de Casalongue busca garantizar la pluralidad de voces y sostener el principio del derecho a réplica dentro del espacio periodístico, reafirmando el compromiso de NOVA con la libertad de expresión y el debate público. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!