“El COVID-19 no es un virus biológico, es un virus biotecnológico. Está creado en un laboratorio”, aseguró al inicio de la charla, y agregó que, según su visión, “te hacen creer que las vacunas evitan que la gente se contagie, que se enfermen, y eso es mentira”. En ese sentido, sostuvo que durante su formación académica recibió una enseñanza que hoy cuestiona: “A lo que nos enseñaron a nosotros en la facultad, tendríamos que volver a estudiar otra medicina, porque esa es la realidad”.
Lucía Langer afirmó que las vacunas no fortalecen el sistema inmunológico sino que lo debilitan: “Cuantas más dosis te vas a poner, más se debilita el sistema inmunológico”, y denunció intereses económicos detrás de las campañas de inmunización: “Enferman a la gente y después te quieren vender el salvador vacuna, y ahí te meten la verdadera enfermedad”. También aseguró haber cambiado radicalmente su postura durante la pandemia: “Yo estaba de la otra vereda, yo era pro vacuna, yo creía todo absolutamente todo, y yo tuve un despertar justamente con el COVID”.
Respecto al contenido de las vacunas, sostuvo: “Las vacunas que fueron analizadas, la Sputnik, la Sinopharm y la Pfizer, sí tienen elementos como el hidróxido de grafeno”, y afirmó que estos componentes afectan al corazón y al sistema nervioso central.
Consultada sobre la vacunación en niños, Langer fue categórica: “Sinceramente no recomiendo el calendario de vacunación”, y explicó que, según su criterio, antes de cualquier inoculación deberían realizarse estudios previos: “El prospecto de los viales dice que se tienen que hacer estudios a los bebés antes de ser inoculados, y eso nadie lo dice”. Además, cuestionó la obligatoriedad establecida por ley: “No estoy de acuerdo con la vacunación obligatoria, se tiene que derogar la ley 27.491, que es una aberración y un atropello”.
Sobre la llamada inmunidad de rebaño, afirmó: “Es toda una mentira, no existe como la plantean”, y puso en duda el concepto de contagio: “Hay matrimonios donde uno tenía COVID y el otro no, ¿dónde está el contagio?”.
En relación a enfermedades como el sarampión o la tos convulsa, señaló: “Todos los casos documentados estaban vacunados, ninguno eran no vacunados”, y comparó la evolución clínica entre pacientes: “Los no vacunados se enferman, pero se resuelven de manera espontánea; los vacunados tienen todas las complicaciones”.
Langer celebró la decisión del gobierno argentino de alejarse de la Organización Mundial de la Salud: “Por supuesto que es positiva”, y afirmó que dicho organismo “ya no va a existir, se va a desfinanciar y va a desaparecer”. También sostuvo que el sistema de salud atraviesa una crisis estructural: “Este sistema ya no sirve, caducó”.
Hacia el final de la entrevista, al referirse a la pandemia, Langer afirmó: “Fue una estafa mundial” y sostuvo que la población fue utilizada como objeto de prueba: “Fue un experimento genético y social”. “Lo que quisieron hacer fue despoblar”, aseguró, y concluyó que, a su entender, la sociedad debe asumir un rol activo: “La gente también es responsable de su salud, no tiene que dejarla en manos de nadie”. (www.REALPOLITIK.com.ar)