Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de junio de 2017 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK

Allan: “En la campaña, Esteban Bullrich va a ser un gran defensor de María Eugenia Vidal”

Luego del cierre de las listas en la provincia de Buenos Aires, el senador bonaerense por Cambiemos, Juan Pablo Allan, dialogó con REALPOLITIK acerca de las estrategias del frente en la campaña.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

Luego del cierre de las listas en la provincia de Buenos Aires, el senador bonaerense por Cambiemos, Juan Pablo Allan, dialogó con REALPOLITIK acerca de las estrategias del frente en la campaña. Al referirse a la disgregación del peronismo en varias vertientes, aseguró: “El modelo que gobernó durante doce años en la Argentina fracasó, por eso va dividido en tres partes”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Desde Cambiemos se ve positivo esta atomización del PJ?

Es un problema de la oposición pero que también significa que la propuesta que gobernó durante doce años implocionó, explotó por el aire. Quiere decir que no fue un modelo tan exitoso porque si hubiera sido así, no iría dividido en tres partes, independientemente a quién favorece o no. Demuestra claramente que el modelo de doce años que gobernó en la Argentina y en el país fracasó y por eso van divididos.

RP.- Se reunió con Esteban Bullrich el lunes, ¿se trazaron las estrategias a seguir, qué trabajo se va  a hacer?

Sí, se reunió el grupo habitual de Esteban, me incorporé yo por ser su único referente en toda la provincia, soy el único legislador que responde a él. Básicamente acordamos algunas líneas de acción pero por supuesto que esto es una campaña que está organizada desde la Provincia y son ellos los que van a establecer los parámetros.

La campaña se va a iniciar el día que pacta la ley -que es 14 de julio-. Va a ser corta e intensa, con mucha propuesta y defensa de la gestión de María Eugenia Vidal. Esteban va a ser un gran defensor de la gobernadora.

En realidad, todos los que son candidatos y los que somos legisladores estamos sumamente convencidos de que la gestión de María Eugenia es muy buena y que va a traer muy buenos resultados para el bonaerense.

Lo que tienen que hacer todos los candidatos es exteriorizar todo lo que se está haciendo por parte del gobierno que no es menor, es muchísimo en materia de infraestructura escolar; en materia de obras hidráulicas; una lucha cuerpo a cuerpo contra la mafias; una renovación muy profunda de la policía, una mejora en su capacitación, en su equipamiento.

RP.- ¿Hay una mirada hacia el 2019?. ¿Ya se está pensando en eso?

Hoy tenemos una parada sumamente difícil en el 2017. Independientemente de lo que yo creo sobre la gestión anterior, está claro que tiene mucha fortaleza electoral, de ninguna manera hay que subestimarla.

Por lo tanto estamos concentrados en el 2017 y en la gestión, por supuesto que no se desatiende para nada. Luego de la campaña, veremos cuánto queda por hacer y si los bonaerenses nos siguen acompañando, ese será otro tema.

Hoy estamos sumamente concentrados en la gestión y en la campaña 2017, en la búsqueda de la conformidad de quienes viven en la provincia que nos permita renovar la confianza. (www.REALPOLITIK.com.ar


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!