MARTES 22.08.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Panorama REALPOLITIK

Por miedo a perder electores, Cambiemos busca proscribir al partido Bandera Vecinal de Alejandro Biondini

REALPOLITIK | 21 de julio de 2017

María Eugenia Vidal está en estado de alerta. Ya recibió los resultados de las nueve encuestas que mandó a hacer, y no son buenos. En el mejor de los escenarios, le esperan dos años de mucho trabajo y negociación para no comprometer la gobernabilidad. Alejada de los recorridos territoriales, su campaña hace foco en la recorrida por los medios alertando sobre el hipotético triunfo de CFK como si de un huracán se tratara. 

En este esquema, el presidente Mauricio Macri ha ordenado la persecución política e ideológica de un grupo de espacios políticos que, paradójicamente, se acercan en no pocos puntos a sus ideas políticas. De este modo, puso la mira sobre Bandera Vecinal, el espacio que conduce Alejandro Biondini, sobre el que lanzó a sus acólitos al ataque.

Silvia Curi tomó la posta en primer lugar. Es especialista en talleres temáticos de la SEDRONAR, aunque hace más de un año y medio que está con licencia psiquiátrica, lo cual condice con el hecho de que sea parte del ARI en el Partido de la Costa. Desde las redes sociales está juntando firmas para evitar que Bandera Vecinal pueda acceder al legítimo cobro que le corresponde por las seis listas presentadas. Este dato es extraño, si tenemos en cuenta que Cambiemos, a través del ARI, del Partido Fe y de la dirigente PRO Mery Fino, ha presentado una multiplicidad de listas en el distrito de Silvia Curi y también recibirá una ingente cantidad de dinero. REALPOLITIK se comunicó con la organización Rotary, a la que pertenece Silvia Curi, pero en la misma aclararon que la echaron por mantener una “conducta irregular”.

En este contexto, Gabriela Peret, otrora actriz de Canal 11 y Canal 13 y que ahora aparece ocasionalmente en algún teatro de barrio en la Costa Atlántica, ha utilizado su muro de Facebook para promocionar un encuentro en el que Paula Oliveto, que se hizo conocida por acompañar a Elisa Carrió en sus numerosas denuncias, brindará una charla en “El patio de la Morocha”, ubicado en la calle Esquiú entre Chiozza y San Juan, de San Bernardo. Lo insólito de la convocatoria, es que Bandera Vecinal, el espacio que conduce Alejandro Biondini, había convocado un acto en el mismo lugar y el mismo día. 

La cinematográfica actitud deja una inquietud en el aire. Teniendo en cuenta la urgente necesidad que tiene el espacio Cambiemos de plantear proyectos e ideas que levanten, con urgencia, la intención de voto de sus candidatos, ¿es necesario dedicarse a esto?. (www.REALPOLITIK.com.ar


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
21 Jul | 06:14
Pedro de Villa Elisa | Mail
ESTÁ DESESPERADA LA NEGRA PUTA VIDAL PORQUE PIERDE LA HIJA DE MIL PUTAS QUE SOLO SE DEDICA A ROBAR, COGER CON CUANTO MACHO SE LE ACERCA, CHUPARLE LA CONCHA A SU MANCEBA LÉSBICA LA REPUTA DE GLADYS GONZÁLEZ Y ENDEUDAR LA PROVINCIA EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES Y EUROS.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.