VIERNES 20.10.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | MALVINAS ARGENTINAS | Entrevista REALPOLITIK

Sol Jiménez Coronel: “Las obras públicas no son parte de la campaña, son parte nuestra gestión”

REALPOLITIK | 27 de julio de 2017
Por: Laura Meza

La subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes del municipio de Malvinas Argentinas y primera precandidata a concejal por Unidad Ciudadana, Sol Jiménez Coronel, dialogó con REALPOLITIK sobre las obras de pavimentación promovidas por el municipio en Los Polvorines. “No utilizamos la necesidad de la gente, trabajamos para dar soluciones”, sentenció la funcionaria.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Si bien es una zona vulnerable y esta situación es de larga data, ¿No es tendencioso que surja esta obra de cara a las PASO?

Si bien estamos en campaña, nosotros nunca dejamos de trabajar por la gente. Hoy, claramente, tiene más mediatización cualquier tipo de hecho, pero estas obras responden a un pedido de la comunidad educativa del Colegio del Sol desde el inicio de sus actividades en el año 2000 y al día de hoy su calle no había sido pavimentada. Estamos muy contentos de poder concretarlas. No utilizamos la necesidad de la gente, trabajamos para dar soluciones.

RP.- ¿Existe un plan de obras públicas?

Si, desde la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana vamos por la mejora en los accesos, también en la construcción de sumideros y obras complementarias de hidráulica, a fin de evitar las inundaciones en la zona. Las obras públicas no son parte de la campaña, son parte nuestra gestión.

RP.- ¿Cuál es su análisis del panorama político actual?

El oficialismo debe ponerse un corazón para sentir el sufrimiento de la gente. Con Cristina Fernández de Kirchner le vamos a poner freno al partido del ajuste.

Veo un panorama drástico, donde la injusticia social me hace estar parada acá para profundizar las políticas públicas que empezamos a desarrollar desde la subsecretaría. Hoy los pibes se acercan, proponen y saben que van a ser acompañados. Es un honor encabezar la lista de concejales.

RP.- ¿Cuál es su mensaje a los votantes?

Hoy les podemos decir que de a poco vamos avanzando y que de corazón estamos trabajando para que finalmente tengan la accesibilidad que tanto los chicos, los padres, los docentes y todos los vecinos se merecen.

Que vamos hacia adelante junto a nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner y junto a Leo Nardini, que buscamos el crecimiento de nuestro distrito. Que vamos a poner todo para frenar esta política de Mauricio Macri que está destrozando a la Argentina. Les pedimos confianza y les brindamos credibilidad, porque nuestro trabajo se ve en acciones concretas. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.