MARTES 22.08.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Entrevista REALPOLITIK.FM

Raúl Kollman: “Macri tiene 19 millones más que el año pasado”

REALPOLITIK | 8 de agosto de 2017
Por: Adrián González

El economista y periodista de Página12, Raúl Kollman, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la declaración jurada del presidente Mauricio Macri. “Es sorprendente e impactante que le done más de dos millones a una nena de cinco años”, afirmó.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cuáles son los entretelones de los 27 millones menos que declara el presidente?

En primer lugar hay que aclarar que no es tan así, porque en realidad tiene diecinueve millones más que el año pasado. En 2017 se hicieron las declaraciones de cómo le fue en los últimos meses, pero en 2016 se pudo comparar su primer período completo desde que asumió. En 2015 Macri declaró que tenía bienes por ciento diez millones de pesos. Apartó 47 millones para un fideicomiso ciego destinado a invertir en casos puntuales, administrado por una persona de su confianza. El resultado de ese movimiento da la declaración de este año: 82 millones de pesos. Sin embargo, agregando lo que simplemente distribuyó de otra manera, su matrimonio terminando aumento. Ni hablar que el fideicomiso también habrá ofrecido alguna ganancia.

RP.- ¿Donó algo a su hija?

Exacto, le donó una empresa que trabaja madera a su hija. Más precisamente dedicada a la tala de bosques de pino, valuada en más de dos millones de pesos que, finalmente la termina administrando él. Es sorprendente e impactante que le done semejante dinero a una nena de cinco años.

RP.- ¿El patrimonio de Carrió también creció?

Sí, fue el que más creció. Llamativamente Elisa Carrió le ganó un juicio a la provincia de Chaco, donde le reconocieron honorarios por un trabajo de hace más de veinte años. Le pagaron la mitad de los trece millones de contado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.