Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2017 | Municipales

LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK

Leandro Amoretti emitió su voto: “Es importante que la gente resuelva los debates políticos en las urnas”

El precandidato a concejal de La Plata por el frente Vamos Creando Ciudad Nueva, concurrió a votar pasadas las 9:30 en la escuela Mater Dei, de calle 61 entre 27 y 28. Antes de sufragar, Leandro Amoretti dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios y las actividades que hará el resto del día.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Adrián González

El precandidato a concejal de La Plata por el frente Vamos Creando Ciudad Nueva, concurrió a votar pasadas las 9:30 en la escuela Mater Dei, de calle 61 entre 27 y 28. Antes de sufragar, Leandro Amoretti dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios y las actividades que hará el resto del día. También reflexionó sobre la demanda del platense por otra opción política: “Los invito a que se acercan a participar para mejorar la calidad de vida”, dijo.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo se vive el día?

La verdad que con mucha alegría. Para nosotros es una jornada importante porque hay grandes debates políticos en el país y es esencial que se resuelvan en las urnas, que la gente construya democracia con la participación. Estuve recorriendo algunas escuelas y fiscalizando donde haga falta. Para nosotros fue un gran despliegue: tenemos más de 600 fiscales y es un trabajo muy arduo que vamos a seguir desarrollando desde nuestro búnker, ubicado en el Olga Vázquez. 

RP.- ¿Qué espera para la ciudad de La Plata?

Espero que los resultados de las elecciones hagan aportes interesantes en términos de generar la calidad de vida de todos los platenses. Las definiciones van a ser importantes tanto para el gobierno como para la oposición.

RP.- ¿Qué le dice al platense, tanto al quiere un cambio como al que no?

Lo invito a que se acerque a participar. Yo insisto con la siguiente idea: hay grandes debates de la política nacional y local, por eso es importante que la gente los resuelva a través de los votos.

RP.- ¿Qué expectativas tienen con el frente que han formado?

Estamos muy entusiasmados y ansiosos. En principio nos estuvimos enfocando en la fiscalización; es muy importante que haya fiscales en cada una de las escuelas. El día de hoy se aboca a este trabajo, a controlar la elección y que se desarrolle en tranquilidad.

RP.- ¿Cómo fue la apertura de las mesas?

Hasta ahora no hubo grandes problemas. Sí se abrieron algunas mesas más tarde por que se demoraron las escuelas o los presidentes de mesa; pero hasta ahora transcurre todo con normalidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Leandro Amoretti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!