Martes 30.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2017 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Habló Cristina y le pidió al gobierno que “escuche la voz de la sociedad que se expresó en las urnas”

Una vez alcanzado el 95 por ciento del escrutinio bonaerense, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana salió a hablar en el bunker montado en el estadio de Arsenal y sentenció: “Hemos ganado las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Noelia Marone

Una vez alcanzado el 95 por ciento del escrutinio bonaerense, la candidata a senadora por Unidad Ciudadana salió a hablar en el bunker montado en el estadio de Arsenal y sentenció: “Hemos ganado las elecciones en la provincia de Buenos Aires”.

“Tenía pensado hablar a las 22.00 que es cuando se conocen los resultados e iba a tener que dar las gracias a los ciudadano que fueron a cumplir con su deber cívico, a los fiscales, a los trabajadores de prensa, pero nunca –se los juro de corazón- pensé que iba a tener que pedirles perdón por este bochorno que hemos vivido”, dijo Cristina Fernández.

Luego de horas de espera, la ex presidenta habló a los militantes presentes en el bunker ubicado en el estadio Julio Grondona de Sarandí. “No lo vi nunca. Esto de montar un show para que en el prime time, como si fuera un timbreo o subirse a un colectivo para simular algo, es una ofensa a la democracia y a los ciudadanos que fueron a votar y se merecían conocer el resultado de las elecciones”.

“El resultado el que hemos ganado las elecciones en la provincia de Buenos Aires, con Unidad Ciudadana”, destacó.

“Vamos a pedirle al presidente que escuche a las urnas, que cambie el rumbo económico. Es necesario que escuche porque la realidad siempre termina aflorando. No queremos que nos develen el misterio de las pirámides o descubran la fórmula de la Coca Cola. Nosotros estamos dispuestos a poner nuestras ideas porque nunca pensamos en otra cosa que no sea el bienestar de nuestro pueblo”.

“Más allá del destrato que reciba, no me van a hacer torcer el camino. Tal vez pensaron que nosotros nos íbamos a ir a dormir, pero no. No somos vagos. Nos gusta trabajar. Es necesario que el gobierno escuche. Solo le pedimos eso: que escuche la voz de la sociedad que se ha expresado en las urnas”.

Finalmente, recordó que “este domingo debería haber votado Santiago Maldonado. Ese joven sigue sin aparecer. Y queremos sumar nuestro reclamo para que aparezca con vida”, y que “Milagro Sala continua presa también”.

“Una país no se puede gobernar enfrentando a unos contra otros. El debate es parte de la democracia”, afirmó la líder de Unidad Ciudadana, y cerró diciendo: “Perdón y gracias”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cristina Fernández de Kirchner

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!