LUNES 25.09.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Legislativas | Panorama REALPOLITIK

El “payadiputado” José Ottavis fue procesado y embargado por la Justicia

REALPOLITIK | 31 de agosto de 2017

El diputado provincial del Frente para la Victoria, José Ottavis, fue procesado y embargado por la obstrucción del vínculo entre su hijo y su ex esposa, Laura Silvina Elías. El fallo fue dictado por la jueza nacional en lo criminal y correccional Wilma Susana López, con la intervención de la secretaria del Tribunal María Inés D’Espósito.

Según se desprende de la sentencia dictada en la causa 64599/2015, el “payadiputado”, como lo llama su propia ex mujer, incurrió en el delito de obstruir el contacto de su hijo con su padre no conviviente. La suma de dinero impuesta por la jueza pareciera, no obstante, algo insignificante si se tiene en cuenta que Ottavis mantiene a su hijo alejado de su madre desde hace algo más de cinco años.

La relación entre el diputado y su ex mujer continúa siendo, de este modo, altamente conflictiva. En febrero de 2015, Laura Elías denunció que sufrió amenazas de parte del legislador y que le fisuraron un dedo y le rompieron otro, ambos en la mano izquierda, en un episodio mafioso. Algo similar a lo que ocurrió tres años atrás, cuando José Ottavis envió una decena de militantes que respondían a él a pintar un mural en la esquina de la casa de su mujer y a amenazarla con golpearla.

Ahora, el “payadiputado” se ve ante la obligación de desembolsar 70 mil pesos y, en caso de no hacerlo en el tiempo estipulado, se procederá a trabarle un embargo formal por los bienes suficientes hasta cubrir la suma acordada. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.