Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de septiembre de 2017 | Municipales

BERISSO | Cobertura REALPOLITIK

AMUBE se incorporó a Cambiemos y Nedela en su discurso nombró por primera vez a Macri

En el local del Pro Berisso ubicado en Montevideo y 8, se llevó a cabo una reunión en donde el histórico partido vecinalista AMUBE (Acción Municipal Berisso) se incorporó a las filas del frente Cambiemos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En el local del Pro Berisso ubicado en Montevideo y 8, se llevó a cabo una reunión en donde el histórico partido vecinalista AMUBE (Acción Municipal Berisso) se incorporó a las filas del frente Cambiemos.

El intendente Jorge Nedela le dio la bienvenida formal a los integrantes del vecinalismo local Vanesa Ranua, Emir Ranua, Adalberto Basterrechea, Mariel Roman, Eduardo Laprovitola y Héctor Hugo Vechiatti.

“Es un hecho muy importante y significativo en términos políticos la incorporación de AMUBE”, dijo Alberto Amiel, referente del Pro local y actual secretario de Economía municipal.

Por su parte, la titular de AMUBE, Vanesa Ranua, destacó el espíritu frentista que adoptó Cambiemos. “Ante la convocatoria de Jorge Nedela y “Beto” Amiel, AMUBE tomó la decisión de incorporarse a este espacio para aportar nuestra experiencia y conocimiento con el objetivo de colaborar con el gobierno municipal, pero sin perder nuestra independencia como frente vecinal. Nuestro máximo deseo es que nuestra incorporación fortalezca a este frente multipartidario”, expresó.

Para Nedela, la integración de AMUBE al espacio que encabeza significa la adhesión de personas con un pensamiento en común. “Es una alegría poder estar compartiendo este momento con viejos conocidos. Se muy bien el compromiso político y la lucha que han llevado adelante, también compartimos objetivos comunes que era poder gobernar Berisso”.   

“Naturalmente se fueron encauzando las fuerzas políticas de la ciudad, como peronistas que provienen del Partido FE, la Coalición Cívica, el vecinalismo de Pablo Swar y los amigos del Pro con quienes hemos iniciado esta tarea de llevar adelante un gobierno distinto en la ciudad. Estas actitudes contagian a muchos a sumar esfuerzos y están encontrando en Cambiemos el lugar más apropiado para poder llevar adelante este frente”, agregó.

En sus palabras, el jefe comunal sorprendió en su discurso con el apoyo a la figura del presidente Mauricio Macri. “Cuanto más sólido sea Cambiemos más fuerza vamos a tener para poder llevar adelante los cambios que necesita la ciudad. Acá no hay iluminados, cada uno tiene una capacidad que la tiene que poner a disposición de la comunidad, el presidente Macri también plantea con mucha convicción la idea que somos un equipo y si logramos trabajar conjuntamente la nación, la provincia y el municipio, el rumbo del cambio está garantizado. ¡El cambio vino para quedarse!”, arengó Nedela.

OTRO PERONISTA EN CAMBIEMOS

Por otro lado, Nedela puso en funciones esta mañana como nuevo coordinador Operativo de Seguridad de las playas municipales a Martín Iriart, integrante del Cuerpo de Guardavidas local.

Durante el encuentro, el jefe comunal destacó la decisión de Iriart de asumir el compromiso “en un área en el que hay mucho por hacer”, a lo que agregó, “también quiero agradecerle la labor desarrolladla por Claudio Montes, porque en primera instancia se puso al hombro este espacio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Nedela

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!