Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de septiembre de 2017 | Municipales

LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK

Julio Garro: “Vi la entrevista a Cristina, fue muy sobreactuada”

El intendente de la ciudad de La Plata dialogó con REALPOLITIK en el marco del Foro de Intendentes de Cambiemos. “Entendemos que cada intendente desde su municipio, ya con obras en marcha, podemos dar vuelta el resultado”, aseguró Julio Garro.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
MARIANA SIDOTI

El intendente de la ciudad de La Plata dialogó con REALPOLITIK en el marco del Foro de Intendentes de Cambiemos. “Entendemos que cada intendente desde su municipio, ya con obras en marcha, podemos dar vuelta el resultado”, aseguró Julio Garro.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Se realiza otro encuentro de intendentes de Cambiemos…

Exactamente, es un ejercicio que nos sirve mucho para trabajar las problemáticas del día a día, no sólo de lo que sucede en cada distrito, sino en toda la provincia. Sobre todo actualmente con las inundaciones en el interior. Nos sirve para acercarnos a ministros y conocer programas.

RP.- ¿Pudieron hablar con la gobernadora a poco menos de un mes de la elección?

Sí, entendemos que cada intendente desde su municipio ya con obras en marcha puede dar vuelta el resultado de la provincia de Buenos Aires, y triunfar en la elección general.

RP.- ¿Cuál es su postura respecto al Fondo del Conurbano?

La provincia ha sido muy castigada. El Fondo del Conurbano encierra muchos sueños de los bonaerenses, no es un reclamo caprichoso, por eso estoy de acuerdo que se recupere. En nuestro distrito se necesitan muchas obras, se ve cuando llueve y se inunda.

RP.- Hay gobernadores que están en contra, ¿cree que es porque los perjudica?

Somos todos habitantes del mismo país, nadie reclama algo que no sea justo. El gobierno de Mauricio Macri ha mostrado que no gobierna ni condiciona con la billetera. Por eso acompaño a la gobernadora en el reclamo de este fondo que hemos perdido, no exigido por otros gobiernos por sumisión, obediencia o condicionamiento. Es una buena oportunidad para recuperar lo perdido en infraestructura.

RP.- ¿Qué sensación le dio la entrevista a Cristina Fernández de Kirchner?

Es una persona muy inteligente, pero la gente no le cree. Por todo lo que está pasando en la Justicia, no perder la credibilidad es complicada. El error más grande es subestimar a la gente, no van a cambiar su voto por una entrevista. La mejor encuesta fueron las PASO. Nosotros estamos convencidos con lo que la gente nos dice en la calle. Vi la entrevista, muy sobreactuada. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julio Garro

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!