LUNES 20.11.2017
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Panorama REALPOLITIK

Aníbal Fernández cuestionó a Máximo Kirchner: “No tiene una sola gota de la sangre de Néstor”

REALPOLITIK | 7 de noviembre de 2017

El horno no está para bollos. La avanzada de la alianza entre Cambiemos y la Justicia sobre la gestión kirchnerista no está dejando títere con cabeza, y entre los ex funcionarios cunde la paranoia y el conflicto. Luego de las detenciones de Julio de Vido y Amado Boudou, no son pocos los que esperan la orden de detención como si del péndulo de Edgar Allan Poe se tratase.

En este contexto, el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por un importante desfalco en el club de fútbol Quilmes mientras él fue presidente de la institución, no tuvo reparos en calificar como “ausente” a la dirigencia de su partido ante el avance de la Justicia. “Al primero que dejaron solo fue a mí”, sentenció, en un claro tiro por elevación a Cristina Fernández de Kirchner, quien sólo atinó a enviar mensajes por Twitter ante la detención de su ex vicepresidente.

 “No pone la jeta nadie. Presidente del partido, ¿Quién carajo son? ¿Qué están haciendo? Se miran el ombligo, sacan papelitos, sacan comunicados, ¿por qué no se dejan de joder de una vez por todas y ponen la cara para defender a los compañeros?”, preguntó en una alusión sin vueltas a CFK, quien publicó un documento en las redes sociales advirtiendo que “está en riesgo la democracia”.

Enfocando su ira en la familia Kirchner, explicó que le resulta “vergonzoso y cobarde” que no se haya bajado a defender a Julio de Vido durante la sesión de desafuero del ex ministro de Planificación en la cámara de Diputados. En este sentido, sostuvo que “un periodista me dijo que Máximo (Kirchner) fue el que dijo que no había que bajar. Si fuera así, no tiene una gota de sangre de la del padre porque cómo va a permitir uno que a un compañero lo estén vilipendiando de la forma en la que lo estaban haciendo en la Cámara de Diputados y nadie salte a decir lo que tenga para decir”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
08 Nov | 08:06
gorilón | Mail
Que cagazo tenes, con esos grititos histericos que estas dando
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.