Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de junio de 2017 | Legislativas

Panorama REALPOLITIK

Ottavis, en la cuerda floja: Falta a los ensayos del Bailando y a sus entrevistas de revinculación

El último capítulo en la escandalosa historia de José Ottavis está plagado de faltazos, llegadas tarde y hasta una extraña reclusión en su departamento de Recoleta. Según Laura Elías, su ex mujer y madre de Francisco, de 13 años, el diputado camporista se mantiene prácticamente incomunicado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El último capítulo en la escandalosa historia de José Ottavis está plagado de faltazos, llegadas tarde y hasta una extraña reclusión en su departamento de Recoleta. Según Laura Elías, su ex mujer y madre de Francisco, de 13 años, el diputado camporista se mantiene prácticamente incomunicado.

Después de las múltiples denuncias por golpes, la precaria defensa de Ottavis –“yo viví cinco años sufriendo violencia de género”, retrucó en su momento-, su affaire con la vedette Victoria Xipolitakis, su reality show de redes sociales y la flamante participación en Bailando, el diputado por el Frente para la Victoria (FpV) está de nuevo en una encrucijada.

Según confirmaron fuentes de la Legislatura a REALPOLITIK, su agitada agenda no le permite hacer presencia en el recinto -aun con la poca cantidad de sesiones realizadas- ni realizar labor parlamentaria. Lo insólito es que su ex pareja y diversos periodistas de espectáculo también indicaron que Ottavis no cumple debidamente con los ensayos para el programa de Marcelo Tinelli, hecho que motivó a la producción a revisar su participación en el certamen.

En el medio -otra vez-, el polémico legislador ganó la Quiniela y aseguró que donará los 120 mil pesos que ganó a la ONG de Mar del Plata por la que baila “por un sueño”. En julio del año pasado, había ganado 650 mil pesos y los había donado la ONG “Es Piola”, vinculada a su hermano e inexistente en los registros oficiales.

Más allá de todo, lo que más preocupa a su ex mujer Laura Elías es la poca voluntad que el diputado pareciera tener para concentrarse en la revinculación con su hijo Francisco, que quedó a su tutela hace más de cinco años.

El viernes 5 de mayo, Ottavis llegó tarde a una audiencia judicial. En esa ocasión, después de esperarlo más de una hora y media, el defensor de Menores le habría dicho, escueto: “Acá se terminó la joda. Laura tiene que ver a su hijo”.

Allí, Ottavis reconoció que su hijo no estaba yendo al colegio porque “no tenía ganas”, y tampoco deseaba volver a un centro de revinculación porque en 2012, cuando lo había intentado por primera vez, se había “traumado”.

Después de ese encuentro, tanto él como Elías coincidieron en buscar un nuevo centro para ayudar a su hijo a revincularse. A la primera entrevista no fue. A la segunda le dio previa: dijo en el programa de Ángel de Brito que estaba contento por el nuevo proceso. Tampoco asistió.

Este lunes iba a realizarse, al fin, el tercer intento de entrevista. Los tres debían hacerse presentes para dialogar con las autoridades de la institución, pero nuevamente el diputado esquivó el encuentro.  “La situación es súper preocupante”, aseguró Elías a este medio. Y advirtió que Ottavis ya tiene una audiencia de apercibimiento del juez correccional Alejandro A. Litvack por no presentarse a las audiencias. En el mundo político, ya nadie lo aplaude o denosta. Ni si quiera los legisladores de Cambiemos, a los que les resulta más cómodo ignorarlo y no sumar otro escándalo a su haber: con los que tiene, alcanza y sobra. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!