
Municipales
Luego de protagonizar distintos atentados contra la libertad de expresión y a un paso de la expulsión del partido centenario, la concejal radical Florencia Rollié se animó a pegar el portazo para participar de la elección con el partido massista Co.Pe.Bo., reverenciado en el dirigente matancero, Rubén Ledesma.
Luego de protagonizar distintos atentados contra la libertad de expresión y a un paso de la expulsión del partido centenario, la concejal radical Florencia Rollié se animó a pegar el portazo para participar de la elección con el partido massista Co.Pe.Bo., reverenciado en el dirigente matancero, Rubén Ledesma. Se trata de una iniciativa conjunta con Claudio Pérez Irigoyen.
La mujer del ex edil Javier Quinterno participará de la lista 258 de la Corriente de Pensamiento Bonarense (Co.Pe.Bo.) en La Plata, que actuará como colectora de la alianza 1País en doce distritos de la provincia de Buenos Aires.
De este modo, en la ciudad de La Plata, Sergio Massa y Margarita Stolbizer traccionarán votos con candidatos radicales pero en un partido eminentemente peronista.
Dentro de la lista massista oficial que encabezan Gastón Crespo y José Arteaga la noticia, que todavía está es un secreto a voces, habría caído como un balde de agua helada. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS