Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de agosto de 2017 | Municipales

LA PLATA | Cobertura REALPOLITIK

A días de las PASO, Cambiemos inauguró un local en Villa Elvira y refuerza su presencia en la periferia

Faltando poco más de una semana para las elecciones PASO, el espacio Cambiemos fortalece el nexo con los barrios platenses a través de la apertura de locales partidarios. Ayer, precandidatos del oficialismo, referentes, militantes y vecinos participaron de la inauguración de un nuevo espacio en Villa Elvira, más precisamente en avenida 7 entre 79 y 80.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

Faltando poco más de una semana para las elecciones PASO, el espacio Cambiemos fortalece el nexo con los barrios platenses a través de la apertura de locales partidarios. Ayer, precandidatos del oficialismo, referentes, militantes y vecinos participaron de la inauguración de un nuevo espacio en Villa Elvira,  más precisamente en avenida 7 entre 79 y 80.

Un grupo de trompetistas le puso música y folklore al evento, tocando melodías populares. También hubo colorido, representado por los carteles de Cambiemos que estaban fijos en el local y las banderas de la UCR que flameaban itinerantes.

Por motivos de agenda, tanto el intendente Julio Garro como el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Luis Barbier -referente del nuevo local-, no estuvieron presentes porque, según se pudo conocer, la recorrida que hicieron por Parque Sicardi duró más de lo esperado.

La precandidata a concejal, Laura Barisone, fue la primera en hablar y compartir el trabajo que se está haciendo en Villa Elvira: “Además de darle respuesta a los vecinos y manifestarle cuál es nuestro proyecto, estamos respondiendo con hechos y realidades”.

Y agregó: “Sabemos que hay mucho por mejorar. Conjuntamente con el secretario de Obras Públicas, mi amigo Luis Barbier, estamos mejorando y haciendo mucho en una localidad que estaba olvidada, relegada. Hoy nos encontramos con un municipio presente porque estamos escuchando cada una de las inquietudes de los vecinos”.

Otro de los que integra la lista de candidatos a concejales, Raúl Abraham, también tuvo unas palabras para los presentes: “Desde que tengo seis años en esta ciudad gobiernan los mismos. Entonces me siento orgulloso de formar parte del cambio y de una generación que realmente quiere hacer las cosas de una manera distinta”.

“Le pido a los militantes, a los laburantes, que sigamos un poco más con el trabajo de todos los días. Este último esfuerzo es la posibilidad para que el vecino diga si quiere cambiar las cosas o quiere volver atrás o a ese pasado”, manifestó el referente oriundo de Villa Elvira.

Por su parte, la segunda precandidata para ocupar una banca en el Concejo Deliberante, Julieta Quintero, advirtió no entrar “en el juego de los que buscan amedrentar porque ellos necesitan de eso y nosotros no. Tenemos un trabajo enorme para mostrar todos los días de la gestión que estamos llevando adelante, en la nación, en la provincia y en la ciudad”.

Además elogió a los postulantes de Cambiemos tomando conceptos de la gobernador María Eugenia Vidal: “No tienen que esconderse, no tienen que esconder el apellido o la cara. Podemos mostrarnos y dar la cara y eso es lo que tenemos que seguir haciendo”.

“Lo que tenemos que hacer es volver a reafirmar la esperanza que toda la gente tuvo en diciembre de 2015, en agosto y en octubre para poder seguir trasformando la realidad de los platenses, de los bonaerenses y de los argentinos”, expresó Quintero.

En tanto, el secretario General de la municipalidad, que encabeza la lista de concejales, Javier Mor Roig, destacó las obras de la avenida 7 que beneficiarán no sólo a Villa Elvira sino a Parque Sicardi e Ignacio Correas.

También adelantó que se está trabajando para reactivar el aeropuerto que tiene Villa Elvira: “Julio Garro ya estuvo hablando en Buenos Aires y puede hacerlo realidad para también transformar toda la zona y la región. Hay mucho por hacer y hemos empezado pero esto continúa”.

Participaron de la inauguración del nuevo local de Cambiemos los precandidatos a concejales Ileana Cid y Darío Musto; la precandidata a diputada provincial, Carolina Barros Schelotto; el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el secretario de Gobierno del municipio, Nelson Marino; el subsecretario de Juventud y presidente de Jóvenes Pro La Plata, Agustín Scotti; y el delegado de Villa Elvira, Federico Mollá. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cambiemos, Julio Garro, La Plata, Villa Elvira

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!