Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de agosto de 2017 | Municipales

LA PLATA l Entrevista REALPOLITIK

Virginia Pérez Cattáneo: “La delegación de Villa Elisa va a ser de diálogo y de puertas abiertas”

La flamante delegada de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattáneo, dialogó con REALPOLITIK sobre cómo será el trabajo en la zona y qué sensación tuvo al asumir: “Estoy muy sorprendida y satisfecha en ver la buena repercusión que tuvo mi designación”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Fernanda Navamuel

La flamante delegada de Villa Elisa, Virginia Pérez Cattáneo, dialogó con REALPOLITIK sobre cómo será el trabajo en la zona y qué sensación tuvo al asumir: “Estoy muy sorprendida y satisfecha en ver la buena repercusión que tuvo mi designación”, sostuvo.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo llegó a la delegación?

Venía intentando colaborar en la mediación del conflicto entre los trabajadores y el delegado saliente y en llevar el buen funcionamiento de la delegación. Por supuesto esto fue un proceso que se efectivizó el lunes cuando tomé el cargo.

RP.- ¿Cómo continúa la situación de los trabajadores?

El lunes a la mañana lo primero que hice fue reunirme con ellos, con los representantes gremiales para hablar con todos, dialogar. Esta va a ser mi impronta, una delegación de diálogo y de puertas abiertas.

A partir de eso los trabajadores tuvieron una asamblea en la que se resolvió el levantamiento de la medida de fuerza que llevaba quince días.

RP.- ¿Qué sintió cuando fue notificada para ejercer el cargo de delegada?

La verdad que me provocó una gran responsabilidad, y espero dar lo mejor de mí. Estoy esperanzada, el contexto no fue el mejor pero la verdad es que también estoy muy sorprendida y satisfecha de ver la buena repercusión que tuvo mi designación en toda la localidad. No sólo en mis vecinos, sino en referentes de distintos partidos políticos y los empleados colocaron en mí un voto confianza levantando la medida frente a mi propuesta de volver a trabajar en equipo y hacer lo mejor por Villa Elisa.

Todos los que estamos acá somos villavicenses y queremos lo mejor para nuestra localidad. Por supuesto mi gestión va a hacer lo mejor posible y estoy agradecida que hayan confiado en mí para esto.

RP.- ¿Qué  temas son prioridad?

Hay un montón de cosas que uno tiene pensadas pero lo más inmediato es hablar, es recibir al vecino. Esa es la función que me ha delegado el intendente entonces es lo que empecé a hacer, dialogar con mis empleados, mis vecinos; recorrer Villa Elisa, mucha falta no me hace porque la recorro todo el tiempo, de hecho el sábado la estaba recorriendo sin estar en funciones y la gente estaba enterada. No va a cambiar lo que yo doy ni la forma que tengo de manejarme, al contrario creo que han buscado eso en mí para darme esta responsabilidad.

En ese sentido tengo pensado un diálogo muy directo con la gente; por supuesto rendir cuentas de la gestión; hay mucho por hacer y estoy interiorizándome de todos los proyectos que había en la delegación. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Virginia Pérez Cattaneo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!