Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2017 | Municipales

LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK

Carolina Píparo emitió su voto: "Creo que las PASO son un termómetro un poco caro"

La primera precandidata a diputada provincial por Cambiemos emitió su voto cerca de las 13:00 en la Escuela 10, en calle 16 entre 47 y 48 de la capital bonaerense. Allí dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios y se mostró dispuesta a debatir la verdadera utilidad de las primarias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
MARIANA SIDOTI

La primera precandidata a diputada provincial por Cambiemos emitió su voto cerca de las 13:00 en la Escuela 10, en calle 16 entre 47 y 48 de la capital bonaerense. Allí dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios y se mostró dispuesta a debatir la verdadera utilidad de las primarias.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- Es la primera vez que vota como candidata, ¿lo siente distinto?

La verdad es que no me cambió mucho. Siempre digo lo mismo, yo vengo participando desde el 2014. Obviamente me cambia en el sentido de que es un rol que me encanta, que disfruté muchísimo toda la campaña, y es dedicarme plenamente a lo que me gusta.

RP.- ¿Cuál es el mensaje en estas PASO para el gobierno y la oposición?

En estas PASO creo que el mensaje para la gente es éste, el compromiso de venir a votar, votar en paz. Todos los argentinos estamos cansados -no hablo como candidata- de las confrontaciones. Podemos debatir caminos pero hay objetivos que tienen que ser comunes. Creo que eso se va a ir logrando, más allá de cualquier resultado.

RP.- ¿Cuál es la importancia, concretamente, de las PASO?

La verdad que las PASO, acá en La Plata, no tienen gran importancia. Porque no se está cumpliendo el objetivo de ordenar internamente a ningún partido. Sé que en algunos distritos sí, pero sé que después de esto se va a empezar a debatir si realmente tienen un sentido las PASO en sí.

RP.- Es un gran termómetro también...

Creo que las PASO, para ser un termómetro, si no vamos a cumplir el objetivo para el cual se implementaron, son un termómetro un poco caro. 

RP.- ¿Cree que no deberían hacerse estas elecciones?

Estas en particular, no. No tiene sentido. Son muy poquitos los distritos que se debaten internamente. Obviamente las elecciones de medio término sí tienen un sentido, no sé si es evaluar la gestión porque en este momento no estamos evaluando al ejecutivo, sino eligiendo espacios en el poder legislativo.

RP.- ¿Cómo sigue el día de hoy?

Voy a estar un ratito más con mi familia, dormir a mi hijo que sin mí no se duerme la siesta, y después irme a recorrer un poco las escuelas. Y luego iremos al búnker de La Plata en 61 entre 11 y 12. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carolina Píparo

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!