Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2017 | Municipales

LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK

Carlos Castagneto emitió su voto: “Estos actos hacen que se consolide cada vez más la democracia”

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Castagneto, concurrió a votar pasadas las 12:00 en la escuela Nº 121, de calle 6 entre 72 y 73 de Villa Elvira. Antes de sufragar, el legislador dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios y las actividades que hará el resto del día.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
JUAN FACUNDO QUIROGA

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Castagneto, concurrió a votar pasadas las 12:00 en la escuela Nº 12, de calle 6 entre 72 y 73 de Villa Elvira. Antes de sufragar, el legislador dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios y las actividades que hará el resto del día.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo vive esta jornada?

Con mucha alegría y entusiasmo, porque cada vez que se vota es importante. El hecho de que el pueblo pueda elegir a sus candidatos hace que se consolide cada vez más la democracia. Eso es lo más importante, que la gente tenga la opción de elegir, en este caso, a sus senadores y diputados.

Hoy se dirimen muchas internas, así que cada ciudad de los 2.200 municipios y de las 24 provincias van a buscar quiénes serán las personas que los representarán en los distintos Concejos Deliberantes, en las legislaturas y también en el Congreso.

RP.- ¿Qué actividades tiene pautadas para el resto del día?

Voy a pasarlo en familia, después iré para el bunker en Arsenal a esperar los resultados junto a nuestra candidata a senadora, con la tranquilidad de haber trabajado todo este tiempo para lograr tener mayoría en el Congreso. Y poder sacar leyes que defiendan a todos los argentinos.

RP.- ¿Percibe que los platenses van a votar en búsqueda de una opción diferente?

Hoy la gente está viviendo momentos difíciles, impensados, con medidas demasiadas drásticas para toda la población. Lo vemos día a día, mucha gente que ha perdido el empleo, muchos que tienen miedo de perder su trabajo, y el bolsillo está flaco.

Cada uno tiene su libertad de expresión, están las urnas y el espectro electoral en sus distintas variantes. Y nos hemos encontrado con un gobierno que está trabajando para muy pocas personas. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carlos Castagneto

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!