Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de agosto de 2017 | Municipales

LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK

Votó Gastón Castagneto: “Convocamos a que la gente vote, es el desafío que nos puso Cristina”

El concejal platense del Frente para la Victoria, Gastón Castagneto, concurrió a votar pasadas las 12.00 en la escuela Nº121 ubicada 121, de calle 6 entre 72 y 73, de la localidad de Villa Elvira. Antes de sufragar, el edil kirchnerista dialogó con REALPOLITIK.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Juan Facundo Quiroga

El concejal platense del Frente para la Victoria, Gastón Castagneto, concurrió a votar pasadas las 12.00 en la escuela  Nº121 ubicada 121, de calle 6 entre 72 y 73, de la localidad de Villa Elvira. Antes de sufragar, el edil kirchnerista dialogó con REALPOLITIK sobre el desarrollo de los comicios.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo vive esta jornada?

Estamos felices de volver a votar en familia, falta mi hermano que está en Hernández fiscalizando, y esperando que hoy vuelva a salir el sol para todos, y que la luz no le siga pegando a tantos como viene ocurriendo en estos últimos dos años. Eso estamos esperando que se vea reflejado en este pequeña jornada democrática.

RP.- ¿Qué actividades tiene organizada para el resto del día?

Ahora almorzaremos algo rápido, y después salimos a recorres las escuelas donde la organización tiene que fiscalizar para después cerca de las 18.00,  ir al local de 54 entre 10 y 11, y después iré para Avellaneda a esperar los resultados con Cristina.

RP.- ¿Percibe que los platenses van a votar en búsqueda de una opción diferente?

Uno de los desafíos que se pone la política es que la gente no concurra a votar, porque es la única herramienta de transformación que tiene la ciudadanía. No podemos votar en las empresas de los grandes medios de comunicación, no podemos votar en el seno de los sectores concentrados de poder, no podemos votar en la Justicia; pero sí podemos votar el poder político, es el que nos representa. Entonces es lo tenemos que defender, por eso tenemos que asistir a votar, comprometernos y participar, en los momentos previos para que al momento de venir a votar estar convencido de qué es lo que se acompaña. Convocamos a que la gente vote, es el desafío que nos puso Cristina, y lo vamos a profundizar.

Tanto los vecinos como nosotros ocupamos el mismo lugar, y entre todos tenemos que llevar este barco a buen puerto. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Gastón Castagneto

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!