Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de agosto de 2017 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Julieta Quintero: “Somos la generación que vino a cambiar el país”

La candidata a concejal por Cambiemos Julieta Quintero habló con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los resultados obtenidos por el espacio en la ciudad de La Plata. “Estamos felices de haber reconfirmado y entendido el mensaje de la gente”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Rosario Castagnet

La candidata a concejal por Cambiemos Julieta Quintero habló con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre los resultados obtenidos por el espacio en la ciudad de La Plata. “Estamos felices de haber reconfirmado y entendido el mensaje de la gente”, aseguró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo vivió las elecciones?

La verdad, estoy muy feliz. Ha sido un triunfo muy importante y creo que es la reconfirmación del camino del cambio que empezamos en el 2015.

RP.- Ese camino lo vivió de raíz, desde la juventud Pro, ¿se le recompensa de alguna manera con el lugar de concejal?

Vivo con mucha alegría y una enorme responsabilidad el representar a un espacio como Cambiemos.

Estamos felices de haber reconfirmado y entendido el mensaje de la gente de seguir por este camino de transformación y de esperanza e ir por un futuro realmente mejor.

RP.- Se decía que la gente tenía la oportunidad de decirle basta al  tarifazo, al ajuste, ¿el resultado fue un mensaje a la oposición?

Sí, claramente fue un nuevo mensaje de los argentinos, de La Plata, de la provincia y del país diciendo basta a la impunidad, a la mentira, reconfirmando a un gobierno que da la cara, que dice la verdad, que es honesto.

Un gobierno que por sobre todas las cosas le dice a la gente a la que todavía no le ha llegado el cambio que entienda que el esfuerzo vale la pena.

El trabajo que hemos hecho en estos 19 meses señala que este es el camino correcto, que es el camino del futuro; somos la generación que vino a cambiar el país.

RP.- ¿La pelea de Diego Brancatelli y María Eugenia Vidal terminó de inclinar la balanza para el lado de Cambiemos porque se dio la respuesta que mucha gente buscaba?

La gente sabía la respuesta. Haber visto la impotencia de nuestra gobernadora y la hipocresía de algunas palabras del kirchnerismo, si sirvieron para reconfirmar y fortalecer, fue increíble.

También haberla visto así a la gobernadora, como es todos los días, con su laburo puede haber servido para alguno que todavía estaba indeciso, si fue así mejor aún.

RP.- ¿Va a haber una nueva distribución de funciones?

No, no se habló. Nuestra campaña es la gestión y escuchar a los vecinos como lo hicimos en estos 19 meses. Nunca abandonamos los timbreos ni dejamos de abrirles la puerta a los vecinos de La Plata en nuestro caso.

El diálogo es nuestra manera de entender la vida, la política, lo llevamos adelante desde el día uno de gestión y no lo vamos a dejar de hacer. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cambiemos, Julieta Quintero

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!