Jueves 20.06.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de agosto de 2017 | Ensenada

ENSENADA | Entrevista REALPOLITIK

Martín Slobodián: “Vidal se escondió en un auto y se fue como una rata de Ensenada”

El concejal del Frente para la Victoria realizó un análisis sobre las elecciones y los resultados arrojados en el distrito. En diálogo con REALPOLITIK, Martín Slobodián criticó con dureza la visita fugaz que realizó el pasado miércoles la gobernadora María Eugenia Vidal a Ensenada.

por:
FACUNDO PEREYRA

El concejal del Frente para la Victoria realizó un análisis sobre las elecciones y los resultados arrojados en el distrito. En diálogo con REALPOLITIK, Martín Slobodián criticó con dureza la visita fugaz que realizó el pasado miércoles la gobernadora María Eugenia Vidal a Ensenada.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué análisis hace el oficialismo del resultado que obtuvieron en las PASO?

Lo primero que tenemos para decir es que Ensenada tuvo uno de los triunfos más importantes de la provincia, no solo por haber sacado el 45 por ciento de los votos contra el 25 de Cambiemos. Además, la diferencia es de casi veinte puntos entre los candidatos.

Para octubre esperamos que el número crezca, hubo muchas listas en las PASO y muchas de ellas en octubre no juegan, por lo tanto creemos que se utilizará el voto útil. Tenemos la esperanza de que vecinos que votaron a la lista de Cambiemos, entiendan que no pueden votar a su propio verdugo.

El otro dato que tenemos, por ejemplo, es que Cambiemos en la provincia sacó alrededor del 34 por ciento y Unidad Ciudadana en Ensenada superó la media de Cambiemos. Los candidatos locales del oficialismo sacaron el 25 por ciento, muy por debajo de la media y eso habla del pobre desempeño de la lista local.    

RP.- ¿Sorprendieron las declaraciones que hubo desde Cambiemos, que hablaron de un cabeza a cabeza con el intendente?

A veces uno dice este tipo de cosas en campaña para quedar bien, o se habrán esperanzado por algo que vieron. Lejos está de la realidad, lo que arrojaron los números fue veinte puntos de diferencia, la elección de los candidatos locales de Cambiemos es una de las peores de la provincia. De hecho está ratificado con la visita de la gobernadora a la planta potabilizadora de ABSA en Ensenada, donde la acompañó el intendente de La Plata Julio Garro.

El desaire de Vidal al candidato local fue llamativo, creemos que fue un reto por el paupérrimo resultado que tuvo Cambiemos en Ensenada. Vidal vino a Ensenada con Garro y a Asnaghi lo dejó afuera, esto tiene que ver con la calentura que tenía Vidal por no hacerle daño a Secco.

RP.- A propósito de la visita de Vidal a Ensenada ¿qué fue lo que sucedió?

En principio, llego a las puertas de la planta de ABSA y por supuesto no nos dejaron entrar. El equipo de la gobernadora nos informó que ella no iba a hablar, ni siquiera con los trabajadores de la planta.

En las puertas estaba un grupo de trabajadores de ATE que quería presentarle un escrito por las manifestaciones de la gobernadora donde dijo que el Astillero era inviable. Ellos le querían presentar una nota con puntos donde plantean cómo el Astillero puede ser productivo. Les dijeron que nos los iban a recibir.

Por nuestra parte fuimos para plantearle que entienda que desfinanciar al intendente Secco para hacerle un daño, significa hacerles a los vecinos. Hoy la Provincia le debe a Ensenada en concepto de impuestos 127 millones de pesos. Queríamos plantear simplemente si nos van a pagar lo que nos deben.

También en las puertas estaban trabajadores de la UOCRA que querían hablar con la gobernadora. Vidal nos desairó y se fue escondidas de Ensenada en un auto, salieron a toda velocidad a la ruta, casi provocan un accidente por esta situación.

La verdad no sabemos por qué tanto miedo, todos los que estábamos en la puerta queríamos hablar. El diálogo que ella propone es para los medios y la verdad quedó demostrado que de diálogo nada, Vidal se escondió en un auto y se fue como una rata de Ensenada. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Martín Slobodián

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
22 Aug | 01:28
AMARILLO HASTA LA MUERTE | [email protected]
¡Qué cara de negro sorete, prepotente y patotero el de la foto, como todos los KKs! ¡Se les acaba chicos y aguante la más grande, la leona Vidal!
22 Aug | 11:31
Horacio | [email protected]
Argenchan.org Gente!! suban comentarios y posteen ahi la info que tengan que es una web totalmente anonima..
21 Aug | 12:12
Horacio | Mail
CHE gorila king kong HIJO DE PUTA MALPARIDO Y LA RECONCHA DE TU RE PUTA MADRE, NO HAY NADIE MÁS CRIMINAL QUE LA NEGRA PUTA VIDAL, MACRI Y TODA LA PUTA BANDA COMO LA GORDA CHUPACONCHAS NARCO ASESINA ELISA CARRIÓ. UN REJUNTE DE RATAS CRIMINALES COMO JAMÁS CONOCIÓ LA ARGENTINA. EL HIJO NARCO SICARIO ASESINO DE CARRIÓ, QUE LLENÓ Y LLENA DE COCAÍNA LA ARGENTINA, SE LLAMA ENRIQUE SANTOS Y ES EL # 2 DEL SANGUINARIO CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN. ESA DROGA SALE DE LA BASE AEREA DE MORON , MANEJADA POR LA PUTA VIDAL Y EL NEGRO TAGLIAFERRO, A EUROPA, EEUU E ISRAEL. MÁS LOS ÓRGANOS DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA. LOS MILITARES SE LO HAN CONTADO A LOS AGENTES DE LA AFI, PERO NO PUEDEN HACER NADA PORQUE LAS OPERACIONES SON CONTROLADAS POR EL MOSSAD. ESO ES LA PUTA VIDAL Y EL MALPARIDO DE MAURICIO MACRI.
21 Aug | 12:56
mona chita | Mail
Gorila King Kong, hablas mal de este concejal y tenes un vendedor de falopa como Sergio Pesado en la lista de Cambiemos JA Ja
19 Aug | 04:17
Joaquín | Mail
DE TODOS LADOS LA NEGRA PUTA HIJA DE MIL PUTAS vidal SE ESCAPA COMO LA RATA SARNOSA QUE ES. NEGRA PUTA ASESINA DEL DR RENE FAVALORO, OJALÁ TE MATEN Y QUE TUS PUTOS HIJOS PAGUEN CON SUS PUTAS VIDAS TODOS TUS CRÍMENES.
18 Aug | 04:50
gorila king kong | Mail
que maravilla la democracia, permite que animales excrementales como este sean concejales
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.