Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de agosto de 2017 | Municipales

ENSENADA | Cobertura REALPOLITIK

SUPeH festejó el día del Niño: “La familia petrolera demostró unidad”, dijo Garaza

Más de cuatro mil familias se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Ensenada para disfrutar del festival del día del Niño organizado por SUPeH Ensenada que encabeza el dirigente petrolero, Ramón Garaza.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

Más de cuatro mil familias se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Ensenada para disfrutar del festival del día del Niño organizado por SUPeH Ensenada que encabeza el dirigente petrolero, Ramón Garaza.

El evento fue ideado con la intención de homenajear a los hijos de los afiliados al gremio -los denominados “petroleritos”- que como máximo atractivo contó con el show de “Nazareno y sus amigos”, “Pachu” Peña, el “Mago Rebo” y la banda Sin Control.
Además, el gremio sorteó cien bicicletas y más de 200 juguetes.

“Una vez más los festejos del día del Niño ha sido un éxito, la felicidad de los chicos es también es nuestra felicidad. Queríamos ofrecerle a nuestros “petroleritos” un espectáculo único y nos sobran las palabras de agradecimiento a la familia petrolera porque una vez más ha confiado en esta comisión directiva”, reconoció Ramón Garaza, secretario General de SUPeH Ensenada.

“Quiero rescatar el trabajo que ha realizado este grupo humano, los miembros de la comisión directiva, el movimiento celeste, delegados y trabajadores que estuvieron a la altura de las circunstancias. Nadie ve el trabajo que hay detrás de este mega evento y agradezco a todos los que me acompañan porque se han transformado en verdaderos profesionales en donde uno tiene que brindar al afiliado un show de calidad y para eso se necesita contar con la seguridad, baños químicos, contratación de ambulancias, la clínica local preparada para cualquier circunstancia; es mucho esfuerzo el que hay detrás y esto se puede hacer con un equipo de trabajo responsable y comprometido”, subrayó el dirigente.  

También resaltó la labor social que llevan adelante las organizaciones gremiales. “En momentos de crisis hemos demostrado que la organización gremial ayuda al afiliado con este tipo de eventos, hemos sorteado innumerables juguetes de primera calidad. Este es un aporte más para nuestros trabajadores, nunca los medios masivos van a mostrar las cosas que hacen los gremios como las clínicas de alta complejidad, hoteles y los festejos del día del trabajador, o en esta ocasión, cumpliendo con los hijos de nuestros afiliados. A muchos no le conviene mostrar lo que hacen las organizaciones gremiales”, expuso.

Por último, Garaza destacó que “los momentos lindos hay que disfrutarlos. También hay que prepararse para los momentos difíciles que sufrirá el conjunto de los trabajadores. Los trabajadores tenemos que estar unidos y hoy la familia petrolera demostró unidad, ¡el día del niño ha sido un día de alegría!”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

SUPeH, Ramón Garaza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!