Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de agosto de 2017 | Municipales

LA PLATA | Panorama REALPOLITIK

Nadie controla nada: El ministerio de Ciencia y Tecnología instaló carteles ilegales de estacionamiento

Conseguir estacionamiento en la calle 54 desde 1 hasta 7 es misión imposible entre las 9.00 y las 15.00. En vistas de ello, cuando el ministerio de Ciencia y Tecnología alquiló las instalaciones que hasta hace pocos meses pertenecían a ABSA -en la calle 54 entre 2 y 3-, sus funcionarios decidieron reservarse el espacio de calle.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Conseguir estacionamiento en la calle 54 desde 1 hasta 7 es misión imposible entre las 9.00 y las 15.00. En vistas de ello, cuando el ministerio de Ciencia y Tecnología alquiló las instalaciones que hasta hace pocos meses pertenecían a ABSA -en la calle 54 entre 2 y 3-, sus funcionarios decidieron reservarse el espacio de calle que está frente a sus oficinas, aunque para ello debieron recurrir a una maniobra ilegal.

De este modo, y sin obtener permiso alguno, pintaron el cordón de la vereda de amarillo e instalaron un cartel que indica “Reservado. Carga y descarga. Ministerio de Ciencia y Tecnología”. El cartel, claro está, es absolutamente ilegal y no tiene autorización alguna.

Por otro lado, todos los días estacionan en doble fila dos vehículos marca Volkswagen de vidrios polarizados que pertenecen a dicho ministerio, y quedan en esa posición durante varias horas obstaculizando el correcto tránsito de la calle, sin que nadie haga nada. Los vecinos de la zona llamaron a Control Urbano para denunciar las múltiples irregularidades en las que incurre en el ministerio de CyT, pero hasta ahora nadie de la municipalidad de La Plata ha ido a remover el cartel.

Contactados por REALPOLITIK, las autoridades de Control Urbano confiaron que “no hay permiso alguno para poner ese cartel ni para prohibirle a nadie estacionar allí. Cualquier persona puede estacionar en la puerta del ministerio de Ciencia y Tecnología aunque esté pintado de amarillo. Ante cualquier inconveniente, deben llamar inmediatamente a la policía o a las autoridades de nuestra dependencia”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!