Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de septiembre de 2017 | Radiopasillo

Dicen que dicen

Preocupación por la salud del ex ministro de Justicia, Ricardo Casal

Con los años encima y alejado de la política, se lo ve notablemente desmejorado, paseando por laboratorios especializados en hematología, inmunología y toxicología de la región de La Plata...

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Por toda la confianza que le tengo y por el trabajo que viene haciendo, en caso de que alcance la presidencia, Casal va a ser ministro de Justicia”, anunció Daniel Osvaldo Scioli, horas antes de perder los comicios en manos de Mauricio Macri. Desde aquel entonces, el ex ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires se fue ausentando del ojo público hasta casi desaparecer por completo.

Durante los últimos años de su gestión había sido duramente cuestionado por el kirchnerismo de paladar negro, que no le perdonaba su pasado como alcalde mayor del Servicio Penitenciario durante los años más oscuros de la dictadura que asoló al país durante 1976 y 1983. No fueron pocos los oficiales que trabajaron con él y luego fueron acusados e incluso condenados por violaciones a los derechos humanos.

Hoy, con los años encima y alejado de la política, se lo ve notablemente desmejorado, paseando por laboratorios especializados en hematología, inmunología y toxicología de la región de La Plata. Consultados por REALPOLITIK, sus allegados prefirieron no dar mayores declaraciones, aunque reconocieron un clima general de preocupación. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ricardo Casal

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!