Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de septiembre de 2017 | Provincia

Panorama REALPOLITIK

OPDS: Tras las persecuciones, serias irregularidades comprometen a Paladino

Tal y como lo ha venido retratando este medio, la gestión de Rodrigo Aybar al frente del Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) pareciera ser tan solo la continuidad de la modalidad impulsada por el polémico Ricardo Pagola, expulsado por casos de corrupción sin precedentes.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Tal y como lo ha venido retratando este medio, la gestión de  Rodrigo Aybar al frente del Organismo para el Desarrollo Sostenible (OPDS) pareciera ser tan solo la continuidad de la modalidad impulsada por el polémico Ricardo Pagola, expulsado por casos de corrupción sin precedentes.

Dentro del organismo puede observarse diariamente cómo el coordinador de Fiscalización Ambiental Juan Paladino insiste con los aprietes a empleados para procurar que avancen los negocios de las empresas de sus consultoras amigas. 

Paladino ha propiciado negociados con sus estrechas amistades, tal es el caso de Oscar Osvaldo Decastelli, DNI 8414404, profesional en OPDS número 202 hasta la fecha con renovación 30 de agosto de 2017, quien a sus vez es tutor ambiental bajo la coordinación de Verónica Peroncini, quien debería asegurarse de controlar esta clase de situaciones en lugar de estar corriendo al servicio de Paladino

Que Andrea Decastelli, hija de Oscar Osvaldo, trabaje en la misma dirección provincial que Verónica podría ser una coincidencia laboral, pero la soberbia de los funcionarios que no controlan estas irregularidades ya linda en la delincuencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!