Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de octubre de 2017 | Municipales

ENSENADA | Cobertura REALPOLITIK

Mirta Tundis visitó Ensenada: “Nuestro espacio vino a darle otro tipo de aire a la política”

La candidata a diputada nacional por el frente Un País, Mirta Tundis, visitó la ciudad de Ensenada, donde realizó una recorrida junto a los candidatos locales, Valeria Fernández y Eguía y Walter Scheffer.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

La candidata a diputada nacional por el frente Un País, Mirta Tundis, visitó la ciudad de Ensenada, donde realizó una recorrida junto a los candidatos locales, Valeria Fernández y Eguía y Walter Scheffer.

“Nuestro espacio vino a sincerar, blanquear y darle otro tipo de aire a la política”, expresó Tundis, quien hizo fuertes críticas a la denominada reparación histórica para jubilados que impulsó el gobierno. “Ha beneficiado a un sector mínimo de los jubilados. No estoy conforme con la reparación histórica porque implicaba determinar el haber mínimo, las rentas vitalicias, determinar también con aquellas personas que tienen 40 años de aportes y que están fuera del sistema laboral. El gobierno lo toma como el gran logro, pero no fue una reparación para todos, sino para unos pocos”, agregó.

La candidata a diputada nacional porteña se refirió a las posibilidades que tiene el sector con vistas a octubre. “Quedó instalado entre la gente que si eligen al kirchnerismo es la corrupción o elegir el cambio. Lo cierto es que han logrado instalar esto en la población. Desde nuestro espacio seguimos trabajando y anhelo que nuestros ciudadanos comiencen a pensar en un voto responsable y no se compromete únicamente con un color político, sino que tenga un compromiso con la fuerza que mas propuestas presente y ese es el espíritu de Un País. El mejor equipo técnico lo tiene Un País, es indudable. Vamos a seguir luchando, trasladando nuestras propuestas y que la gente sepa que nosotros venimos a trabajar para mayor seguridad, que los jóvenes tengan trabajo, los chicos educación y nuestros mayores un ingreso acorde a las necesidades que tienen y una atención médica adecuada”, concluyó.

Por su parte, el candidato que desea retener su bancada en el Concejo local, Walter Scheffer, remarcó que el espacio que integra tiene a los mejores candidatos. “Si votan al frente Un País no se meten en una pelea que nada tiene que ver con la vida de la gente, que es la grieta; sino que nuestra fuerza está en la política para cambiarle la vida a la gente”.

“Estamos convencidos que somos la mejor opción para la ciudadanía”, expresó Valeria Fernández. “Hay un compromiso real con la gente. Queremos quebrar esta polarización mentirosa y para eso nuestro sector presenta proyectos para que la gente pueda vivir más segura, para que su sueldo pueda llegar a fin de mes, para que la jubilación no sea un castigo y que todo joven pueda conseguir trabajo. Para todo lo expuesto está el compromiso diario de Un País que representa la mejor opción ante este gobierno”, señaló. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Mirta Tundis

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!