Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de octubre de 2017 | Municipales

BAHÍA BLANCA | Panorama REALPOLITIK

El hermano del presidente del Concejo Deliberante bahiense, preso por pasar drogas a una alcaidía

La situación posee ribetes insólitos. Mientras el presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Nicolás Vitalini, recorría Parque de Mayo junto a Héctor Gay enarbolando una bandera en la que se leía “Sí al deporte, no a las drogas”, su hermano Juan Vitalini era detenido en la cárcel de la calle Estomba.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La situación posee ribetes insólitos. Mientras el presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca, Nicolás Vitalini, recorría Parque de Mayo junto a Héctor Gay enarbolando una bandera en la que se leía “Sí al deporte, no a las drogas”, su hermano Juan Vitalini era detenido en la cárcel de la calle Estomba con un paquete de cigarrillos repleto de cocaína.

Juan Vitalini se había hecho famoso algunos meses atrás, cuando el intendente Héctor Gay reconoció que nunca firmó la designación del joven abogado penalista, que lleva ya varios años cobrando como subsecretario de Salud, cartera para la que no tiene preparación alguna.

De hecho, el secretario de Salud, Claudio Pastori, aseguró que a Vitalini se le iba a dar algún trabajo relacionado con las obras sociales en el Hospital Municipal. Sin embargo el director del centro de salud, Gustavo Carestía, afirmó que “acá no presta ninguna función o servicio. Nunca vino y no tiene nada que ver con nosotros”.

Ahora, Juan Vitalini fue descubierto con una peligrosa cantidad de cocaína dentro de un paquete de cigarrillos, intentando ingresarla a la alcaidía para el consumo de los internos. Los agentes de la policía lo detuvieron inmediatamente, pero desde el municipio ordenaron liberarlo.

No obstante, se le liberaron actuaciones penales en su contra. La pregunta que queda sostenida en las calles de Bahía Blanca es: ¿Hasta cuándo el intendente Héctor Gay va a cubrir a este oscuro personaje? (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Juan Vitalini, Héctor Gay

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!