Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de octubre de 2017 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Según Ritondo, fueron “personajes k” los que agredieron a periodistas en la marcha por Maldonado

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, no dudó en asegurar que las personas que agredieron a varios periodistas durante la marcha por Santiago Maldonado el 1 de octubre en Plaza de Mayo son kirchneristas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
SOFÍA MUÑOZ

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, no dudó en asegurar que las personas que agredieron a varios periodistas durante la marcha por Santiago Maldonado el 1 de octubre en Plaza de Mayo son kirchneristas. “Nos encontramos con personajes vinculados al mundo K”, declaró este miércoles durante una conferencia de prensa en el ministerio de Seguridad de la Nación.

Por otra parte, fue consultado sobre el barril de cal enterrado que se encontró en la quinta del ex secretario general de la UOCRA, Juan Pablo "Pata" Medina: "Hay que ver cuáles son los elementos que contiene", comentó. Y explicó que el juzgado deberá decidir "con qué científica trabaja”. Lo cierto es que los trabajos de allanamiento se extenderán por lo menos "durante 10 días" más.

También hizo hincapié sobre las amenazas de bomba a las escuelas bonaerenses. En ese sentido recordó al estudiante de 14 años que asistió a una escuela secundaria con armas de guerra y un cuchillo de caza: "Si no hubiéramos actuado rápidamente, hoy podríamos estar lamentando muchísimas víctimas”. Para finalizar, reveló que están “trabajando en 120 causas". (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cristian Ritondo, Patricia Bullrich

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!