Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de octubre de 2017 | Municipales

BERISSO | Cobertura REALPOLITIK

Jorge Taiana visitó Berisso: “Vamos a derrotar a Cambiemos en las urnas”

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, visitó Berisso para compartir una reunión con integrantes de la lista local y recorrer junto a trabajadores enrolados en el polo petroquímico la calle Nueva York.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, visitó Berisso para compartir una reunión con integrantes de la lista local y recorrer junto a  trabajadores enrolados en el polo petroquímico la calle Nueva York. Luego encabezó un acto en el club CEYE, junto al presidente del Partido Justicialista, Oscar Colombo; la dirigente Miriam “Pelusa” Larrañaga; los integrantes de la nómina local Sebastián Mincarelli y Fabián Cagliardi; y el candidato a diputado provincial, Ramón Garaza, quien exteriorizó su alegría por la posibilidad de recibir a importantes dirigentes en la ciudad y cuestionó el método de pauta oficial que implementa el actual gobierno nacional.

“Hay que observar la artillería impresionante que despliegan el oficialismo, (Florencio) Randazzo y (Sergio) Massa, y esto se nos hace cada vez más difícil. Por eso son importantes estos actos para contrarrestar esta batalla tan dura y desigual que tenemos. Estamos defendiendo un proyecto que tiene ver con nuestro presente y futuro, no hay otro ámbito para pueblos como nosotros que no sea Unidad Ciudadana”, sentenció.

“A cada vecino hay que decirle que nos jugamos nuestro futuro. Que no se equivoquen, el actual gobierno viene a achicar el trabajo. Todos los que tenemos responsabilidades, tenemos que tratar de convencer a cada vecino para llegar al triunfo y quedarnos con la tranquilidad que estamos en el lugar donde la patria nos requiere”, expuso.

Sebastián Mincarelli, candidato a concejal en primer término por UC, destacó el proceso de unidad que se dio en el espacio luego de las internas de agosto. “Haciendo la autocrítica necesaria, nos hemos reunido en el PJ para encontrarnos y eso ha sido muy bueno. Tenemos que estar juntos para defender fundamentalmente el trabajo y en ese sentido estamos dando una señal, no solamente entre nosotros, sino también de cara a los vecinos. Tenemos la responsabilidad de llegar a cada vecino y estoy convencido que el próximo 22, defendiendo la boleta de Cristina, vamos a obtener el triunfo que nos merecemos”.

A su turno, Jorge Taina aseguró que el gobierno apunta a avanzar sobre las conquistas llevadas adelante por Cristina Kirchner en los últimos doce años. “El gobierno quiere garantizar un triunfo electoral y obtener una revalidad para seguir avanzando sobre los derechos de los trabajadores. Hablan de reforma laboral pero es precarización; hablan de reforma jubilatoria, pero lo que quieren es aumentar la edad jubilatoria; hablan del costo argentino, que significa bajar el salario. Frente a ese enorme poder político y mediático vamos a hacer lo que hicimos el 13 de agosto, que es derrotar a Cambiemos en las urnas. En estas dos semanas ellos van a volcar toda su artillería, todos sus recursos en contra de Unidad Ciudadana. ¿Cómo lo vamos a derrotar? Sencillo, con el arma más poderosa que tenemos, que es nuestro pueblo y la militancia nacional y popular”, expresó.

Al hacer un diagnostico sobre la actualidad electoral, el candidato a senador nacional explicó tres puntos fundamentales que debe delinear Unidad Ciudadana. “Tenemos que buscar a los que no votaron, porque son votos nuestros, del pueblo. Hay que persuadirlos de la importancia del voto. Otro punto es la unidad, porque si no estamos unidos no va a funcionar esa movilización popular que necesitamos hacer. Tenemos que ir a ver a todos y decirles que para volver a tener futuro hay que votar por Unidad Ciudadana. Por otro lado, si queremos que gane el peronismo, la única fuerza que está en condiciones de ganar la provincia es la que se encuentra reunida en Unidad Ciudadana”.

“La elección en la provincia es la de peso político más importante. Si gana Cambiemos en la provincia ‘agarrante Catalina’, porque van por todos los derechos de los trabajadores, jubilados y continuarán endeudando al país. Por eso es necesario el triunfo en las elecciones del 22 de octubre”, cerró Taiana entonando la marcha peronista.(www.REALPOLITIK.com.ar) 


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jorge Taiana

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!