Sábado 24.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de octubre de 2017 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK

Moreau: “El acto en Racing dio por tierra con todas las encuestas berretas que se publicaron”

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana habló con REALPOLITIK al presenciar el acto que encabezó Cristina Fernández en el estadio Racing Club. El referente proveniente del radicalismo se mostró confiado en relación a los comicios del domingo.

por:
FERNANDA NAVAMUEL

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana habló con REALPOLITIK al presenciar el acto que encabezó Cristina Fernández en el estadio Racing Club. El referente proveniente del radicalismo se mostró confiado en relación a los comicios del domingo: “Nos acompañarán compatriotas que no se alinean políticamente con ningún espacio, pero comparten con nosotros la preocupación por lo que se viene si el oficialismo se envalentona”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿El voto peronista va a ir para Unidad Ciudadana?

Por supuesto, el voto peronista casi absolutamente. También mucho voto que proviene del alfonsinismo, de la izquierda, de los sectores progresistas y de compatriotas que no se alinean políticamente con ningún espacio, pero comparten con nosotros la preocupación por lo que se viene si el oficialismo se envalentona. Son argentinos que quieren una patria independiente, una sociedad inclusiva.

RP.- ¿Qué lectura debe hacerse de la masividad del acto en Racing?

Este es el territorio donde nosotros hemos librado la batalla que nos permitió ganar en agosto y nos va a permitir ganar en octubre. No la libramos en los medios de comunicación o en Comodoro Py, la libramos en las fábricas, en las casas de estudio, entre los vecinos, con los familiares. Y esto se replicó en esta movilización, que dio por tierra con todas las encuestas berretas que se estuvieron publicando en estos últimos días.

El acto reflejó, además de una alegría para el pueblo argentino después de tantas amarguras, el trabajo que vienen haciendo los militantes de Unidad Ciudadana en los barrios, las fábricas, el vecindario, la familia, los lugares de estudio, para frenar el endeudamiento y el ajuste del gobierno de Mauricio Macri.

RP.- Con el diario del lunes, ¿hubieran hecho una interna con Florencio Randazzo sabiendo que juntando la intención de voto de uno y otro la performance sería otra?

No, porque necesitamos homogeneidad en la lista, no diputados pro oficialistas. Necesitamos diputados que vayan a cumplir con el mandato del pueblo para oponerse a las políticas de ajuste. Y además lo que va a ocurrir es que nos quedamos con los votos de Randazzo, de eso no hay ninguna duda. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.