Lunes 10.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
22 de octubre de 2017 | Nacionales

Cobertura REALPOLITIK

Leopoldo Moreau: “Hemos hecho nuestros propios bocas de urna y la última nos otorga una leve ventaja”

El candidato a diputado de Unidad Ciudadana brindó una conferencia de prensa desde el búnker instalado en la cancha de Arsenal. “Nos vamos a ir cuando esté contado el último voto”, sostuvo.

 

Una vez cerrados los comisiones, el vocero de Unidad Ciudadana y aspirante a diputado, Leopoldo Moreau, habló esta tarde ante los medios en el búnker partidario ubicado en el estadio Arsenal de Sarandí.

“Vamos a ser muy prudentes en la difusión de datos. Nosotros hemos hecho nuestros propias bocas de urna y la última nos otorga una leve ventaja, menor a un punto”, adelantó el histórico dirigente radical que ahora juega con Cristina Fernández de Kichner en el armado de UC. Ante la prensa, expresó que “esto es solo una fotografía hasta ahora, como lo dijimos en agosto. No nos apura el tiempo, sino la transparencia de los datos. Hasta el momento no tenemos ninguna denuncia que hacer, pero la jornada todavía no terminó”.

Mientras CFK salía de su casa de Recoleta hacía el lugar, Moreau adelantó que “cuando esté contado el último voto nos vamos a ir”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Elecciones, Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
22 Oct | 10:22
Julio de Temperley | Mail
VAMOS LEOPOLDO!!!! TENEMOS QUE GANARLES A ESTOS CRIMINALES HIJOS DE MIL PUTAS DE GARQUEMOS, SOBRE TODO A LA NEGRA PUTA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, LA ULTRA CORRUPTA RATA, EL PUTO CÁNCER DE LA PCIA, LA NEGRA PUTA SIDOSA vidal.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.