Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de octubre de 2017 | Municipales

LA PLATA l Entrevista REALPOLITIK

Raúl Abraham: “Vamos a recuperar esta ciudad para todos los platenses”

El flamante concejal electo del radicalismo en Cambiemos dialogó con REALPOLITIK. Durante la entrevista, Raúl Abraham se refirió a los proyectos que tiene pensado debatir para la ciudad de La Plata.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Juan Facundo Quiroga

El flamante concejal electo del radicalismo en Cambiemos dialogó con REALPOLITIK. Durante la entrevista, Raúl Abraham se refirió a los proyectos que tiene pensado debatir para la ciudad de La Plata.

A continuación, la entrevista completa

RP.- ¿Qué proyectos tiene pensado abordar desde su banca como concejal?

La idea es poder trabajar con mayor profundidad en lo que venimos haciendo en la gestión, actualmente soy subsecretario de Desarrollo Social de la municipalidad de La Plata y la idea es poder llevar a cabo algunas ordenanzas para facilitarle la tarea al ejecutivo en lo que refiere a los paradores, al trabajo de los operadores de calle del servicio de Niñez y Adolescencia, las asociaciones vinculadas a la dirección de Voluntariado Social.

RP.- ¿Cuál es ese vacío legal que hoy no les permite trabajar de manera íntegra en esas áreas que mencionó?

Hay un poco de todo, nosotros creemos que es necesario crear un protocolo para los operativos de acción inmediata, como pueden ser el abordaje para personas en situación de calle y lo referido a Niñez. Está todo muy a la deriva, van cambiando los gobiernos y cambian las modalidades de trabajo. Por eso es importante una ordenanza que recomiende las formas de trabajo, que quede y se respete cuando nosotros no estemos.

También queremos trabajar en ordenanzas que establezcan convenios con las entidades deportivas, para que puedan agilizar sus trámites, empadronarse, y tener sus papeles e regla, porque a veces la demora entorpece la actividad de estas instituciones, privándolo de beneficios, o permitiendo que funcionen de manera irregular.

RP.- ¿Qué lectura puede hacer de las elección que hizo Cambiemos?

Hemos recibido un respaldo importante. Iniciamos un camino hace dos años con una primera etapa cuesta arriba. Heredamos un municipio de una gestión que estaba en decadencia, y en dos años pudimos ponerla de pie. Recién ahora estamos dando los primeros pasos en línea recta.

No tengo dudas de que vamos a recuperar esta ciudad para todos los platenses, por eso recibimos el apoyo de la gente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cambiemos, Raúl Abraham

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!