Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de noviembre de 2017 | Municipales

ENSENADA l Entrevista REALPOLITIK.FM

Pesado: “Más del 50 por ciento de la ciudadanía de Ensenada le dijo no a Secco”

El concejal electo por el frente Cambiemos Ensenada realizó un análisis del resultado que obtuvo la fuerza que integra en el distrito. En diálogo con REALPOLITIK, Sergio Pesado fue categórico: “La gente está cansada de muchas cosas y lo demostró en octubre”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Facundo Pereyra

REALPOLITIK | 30 de Octubre de 2017
Por FACUNDO PEREYRA

El concejal electo por el frente Cambiemos Ensenada realizó un análisis del resultado que obtuvo la fuerza que integra en el distrito. En diálogo con REALPOLITIK, Sergio Pesado fue categórico: “La gente está cansada de muchas cosas y lo demostró en octubre”.

 A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué análisis hace de la elección que realizó Cambiemos en la ciudad?

El análisis es más que positivo. Hace seis meses nos decían que éramos un grupito de gente con ideas lindas que recorría la ciudad y en octubre nuestro sector no puso nada en juego; en cambio el sequismo sí puso en juego sus bancas, por lo tanto, el gran vencedor en la ciudad fue Cambiemos, no pusimos nada en juego y logramos tres concejales.

RP.- ¿Fue una sorpresa para ustedes la cantidad de votos que han tenido en octubre?

Sorpresa no, en una nota anterior anticipé que íbamos a crecer camino a octubre, porque uno lo palpaba en la calle. El vecino es el que tiene el termómetro de cómo está la situación y por eso tuvimos un fuerte apoyo.

Hay una esperanza y eso se vio a nivel municipal, provincial y nacional. La gente está cansada de muchas cosas y lo demostró en octubre, Secco siempre estuvo acostumbrado a sacar un promedio de 55 por ciento, hoy indica que tiene menos del 50 por ciento. Esto quiere decir que más del 50 por ciento de la ciudadanía de Ensenada le dijo no a Secco

RP.- En el nuevo mapa político dentro del legislativo son el bloque opositor a la gestión. ¿Cómo será su trabajo?

Nuestro espacio trabajará en equipo como lo hace el gobierno provincial y nacional, nos vamos a caracterizar por el trabajo en conjunto. También vamos a apoyar las cosas que estén bien y discutir lo que nos parece que va en contra del vecino ensenadense.

Además en el Concejo están los compañeros del Frente Renovador, con quien tal vez coincidamos en algunos proyectos. Tenemos que redoblar los esfuerzos porque gran parte de la ciudadanía ensenadense ha confiado en nosotros. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Sergio Pesado, Mario Secco

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!