Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de noviembre de 2017

REGIÓN CAPITAL

EDELAP restituye el servicio afectado por la tormenta

A raíz de la tormenta de lluvia y viento que azotó la región durante el mediodía de hoy, se produjo la caída de ramas y de distinto tipo de objetos contundentes (en algunos casos de líneas de postación de otros servicios) que provocaron daños en distintos puntos de la red de distribución eléctrica e interrupciones del servicio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A raíz de la tormenta de lluvia y viento que azotó la región durante el mediodía de hoy, se produjo la caída de ramas y de distinto tipo de objetos contundentes (en algunos casos de líneas de postación de otros servicios)  que provocaron daños en distintos puntos de la red de distribución eléctrica e interrupciones del servicio. Luego de las primeras tareas, ya se repuso el servicio a más del 50por ciento de los usuarios afectados. 

Más de 150 trabajadores especializados se encuentran realizando tareas en quince frentes de trabajo contando con maquinaria específica y de gran porte, como hidroelevadores e hidrogrúas, para continuar reponiendo el servicio de manera paulatina. La empresa desea informar que seguirá trabajando con su capacidad técnica ampliada en la identificación de las averías y su reparación.

Las zonas más afectadas por las ráfagas de viento son las localidades costeras de Berisso, Ensenada y Punta Lara y se registraron averías en Villa Elisa, Gonnet, Arturo Seguí, Arana, Parque Sicardi, Villa Garibaldi, Ignacio Correas, Los Hornos, San Carlos y Lisandro Olmos.

Tal como establece su Plan Operativo de Emergencia, se han dispuesto los recursos extraordinarios para restituir el servicio y, en una primer instancia, se está haciendo foco en resolver aquellas situaciones que revisten un potencial peligro para la seguridad en la vía pública y en abastecer a usuarios sensibles.

Luego se realizarán las reparaciones que permitan restituir de forma paulatina el servicio en los cableados que abastecen a mayor cantidad de usuarios hasta resolver las interrupciones puntuales e individuales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

EDELAP

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!