Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de diciembre de 2017 | Municipales

BERISSO | Cobertura REALPOLITIK

Ramón Garaza es el nuevo presidente del Partido Justicialista de Berisso

En Berisso la lista 4 denominada “Kilómetro cero del peronismo”, encabezada por el dirigente petrolero Ramón Garaza, se quedó con el triunfo en la elección de nuevas autoridades partidarias del Partido Justicialista local.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
FACUNDO PEREYRA

En Berisso la lista 4 denominada “Kilómetro cero del peronismo”, encabezada por el dirigente petrolero Ramón Garaza, se quedó con el triunfo en la elección de nuevas autoridades partidarias del Partido Justicialista local.

De un padrón de aproximadamente 11 mil afiliados votaron 2.091 y la nómina encabezada por Garaza obtuvo 1.081 votos sobre 979 obtenidos, por la lista 6 que llevaba como candidato al ex concejal Miguel Nadeff debió reconocer la derrota.

Una vez conocido el resultado, los militantes se congregaron en la sede del PJ, en 166 entre 14 y 15. Allí el propio Nadeff y el concejal Sebastián Mincarelli, saludaron a  Garaza, ya ganador de la interna partidaria.

A la hora de los discursos, fue Garaza quién invitó al escenario a Miguel Nadeff a decir unas palabras a los militantes presentes. En ese sentido, Nadeff expresó: “Entre todos tenemos que construir y fortalecer al Partido Justicialista. En Berisso no perdió nadie, ganó el peronismo, pero más allá de eso tenemos que apuntar a convocar a los afiliados porque fueron muy pocos los que votaron. En ese caso hay que estar preocupados porque seguimos estando lejos de la gente y ellos siguen festejando porque los enemigos son los del Pro. Nos ponemos a disposición del nuevo presidente”, expuso.

“¡El peronismo esta vivo!”, pronunció el nuevo presidente del PJ local Ramón Garaza. “Nadie tiene la militancia que tiene el peronismo, tenemos que estar orgullosos. Agradezco al compañero Nadeff porque tenemos que aplicar el viejo apotegma peronista ‘el gana conduce y el que pierde acompaña’. ¡El peronismo unido jamás será vencido!”, exteriorizó.

En tal sentido, Garaza agradeció a todos los integrantes de la nomina triunfante. “Ustedes me han posibilitado concretar este sueño de conducir los destinos de mi querido Partido Justicialista como un hombre del movimiento obrero. Esta lista está compuesta por la vieja guardia, los cuadros intermedios y la juventud que Néstor y Cristina Kirchner sembraron. Venimos a trabajar y militar, no venimos por la zanahoria, hoy llegamos a un partido que no está en el poder y tenemos que demostrar que somos capaces… ¡El peronismo tiene que volver a enamorar!”.

Finalmente, el dirigente petrolero invitó a cada uno de los integrantes de la lista 4 a compartir el escenario. Allí convocó a sumar a militantes para renovar al peronismo local. “Se viene una tarea titánica de parte de cada uno de nosotros, que es que el peronismo vuelva a ser poder en la ciudad. Venimos con una sola promesa: trabajar, porque hay equipo, inteligencia y ganas”, concluyó para luego comenzar a entonar la marcha peronista. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ramón Garaza

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!