Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de diciembre de 2017 | Municipales

LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK

Julieta Quintero: “Espero estar a la altura de las circunstancias de lo que la gente eligió”

La joven dirigente de Cambiemos debutó como concejal el pasado miércoles, en lo que fue la última sesión del año. Luego del debate en el recinto, Julieta Quintero Chasman dialogó con REALPOLITIK y comentó: “Esto recién comienza, hay mucho trabajo por delante y eso también es parte del desafío”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
FACUNDO QUIROGA

La joven dirigente de Cambiemos debutó como concejal el pasado miércoles, en lo que fue la última sesión del año. Luego del debate en el recinto, Julieta Quintero Chasman dialogó con REALPOLITIK y comentó: “Esto recién comienza, hay mucho trabajo por delante y eso también es parte del desafío. Queremos darle respuestas a la gente todos los días, ese es nuestro mayor compromiso”.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo está viviendo esta nueva etapa en la política?

En lo personal es un lindo desafío, tengo 26 años y entiendo la responsabilidad en la que me toca estar, que es defender la banca que me confiaron los vecinos y mi espacio político, que es Cambiemos.

Tenemos mucha confianza depositada en la gestión que está llevando adelante Julio Garro, la gobernadora María Eugenia Vidal y nuestro presidente Mauricio Macri. Esto recién comienza, hay mucho trabajo por delante y eso también es parte del desafío. Queremos darle respuesta a la gente todos los días, ese es nuestro mayor compromiso.

RP.- ¿Cuáles son los ejes que cree que habrá que trabajar en los próximos años?

Sobre la base de las reuniones de trabajo que ya hemos tenido, se ha conformado un equipo que reúne a miembros del ejecutivo con los concejales y que tiene que ver con un nuevo debate del Código de Ordenamiento Urbano y el Código de Convivencia. Son temas que requieren de mucho estudio, mucho análisis, planificación, que involucra a la sociedad en su conjunto. Y que en definitiva va a organizar la vida social en la ciudad de La Plata.

RP.- ¿Qué espera en esta nueva etapa como concejal?

Quiero colaborar con el espacio Cambiemos. Espero estar a la altura de las circunstancias de lo que la gente eligió, y también del intendente que ha confiado en mí para que defienda su gestión en el recinto. Aspiramos a que el platense viva en la ciudad que soñó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Julieta Quintero Chasman

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!