MARTES 23.01.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Entrevista REALPOLITIK.FM

Honorio Tolosa Paz, astrólogo: “Macri va a ser reelecto y Cristina va a terminar presa”

REALPOLITIK | 26 de diciembre de 2017
Por: ROSARIO CASTAGNET

Juan Honorio Tolosa Paz, astrólogo y padre de la concejal K, Victoria Tolosa Paz, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre sus acertadas predicciones y las visiones que se le presentan sobre el mundo, el país y la ciudad. Además, no dudó en criticar a su hija: “Vivir en el Grand Bell es parte de su camino, me hubiese encantado que no fuese peronista”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿En 2008 usted dijo que Mauricio Macri iba a ser presidente?

Sí, en una entrevista de Mañana Informales, programa de televisión de Canal Trece. Se rieron mucho porque era imposible, pero yo ya lo había visto desde el año 93 porque tengo la carta del país. Las cosas se dan como un proceso cíclico de manera inconsciente al que llamamos destino.

RP.- ¿Qué ve en la carta del país?

Evidentemente en este país los políticos entran para robar, igual que los sindicalistas. En el 2020 va a haber un estallido mundial y en los años posteriores unas 20 millones de personas van a venir a vivir acá. Eso va a ser una levantada muy grande porque a Macri no le va a alcanzar hasta el 2019 con todo lo que se robaron en estos doce años. Será un proceso natural. Quieren pegar un golpe con palos y piedras porque se quedan sin alimento de robo. El 48 por ciento del país es corrupto porque vive de eso, se dicen peronistas y viven en countries como el Grand Bell.

RP.- ¿La crisis del 2020 será de índole religiosa?

Será de índole económica, los problemas religiosos se van a caer. Estamos viviendo una transición a la cuarta dimensión de conciencia y depende del sistema solar. Mientras tanto Monsanto negocia con Bayer, te enferman y después dicen que te curan pero sin curarte. Es una lucha entre la luz y la oscuridad.

RP.- ¿Qué pasará con Cristina Fernández de Kirchner?

No falta mucho para que vaya presa, lo dije en 2008. Se han robado abiertamente el país. La gente que no está prendida del dulce se da cuenta. Quieren hacerlo caer a Macri, pero va a ganar igual.

RP.- ¿Y qué me puede decir de María Eugenia Vidal?

Es de virgo, tiene un trabajo de servicio y humildad. La veo bien, pero nuestra sociedad es corrupta porque venimos de la mafia italiana y la corrupción española.

RP.- ¿Se rompe el mito que un gobernador de la provincia no será presidente?

Vidal no gana, no llega a presidente. Lo mismo que Julio Garro, que vive en la jaula de oro del Gran Bell.

RP.- Usted tiene una anécdota con él cuando paseaba con su hija en el Grand Bell…

Sí, lo crucé y le dije que iba a ser intendente. Yo digo lo que veo, no soy fanático de ninguna ideología. Mis tíos fundaron La Plata y ya me alcanza con eso.

RP.- ¿Qué pasa con la ciudad de La Plata?

La Plata es escorpio, por eso la inundación del 2 de abril, es una ciudad densa. Debajo de la Casa de Gobierno hay un cementerio indio, por eso las cuatro estaciones que le hacen los cuernos a la Catedral, es una ciudad esotérica. Hasta ahora me gusta Julio Garro, pero es un desastre La Plata. Va a tener dos intendencias tranquilamente.

RP.- ¿Usted tiene un diálogo fluido con Victoria, su hija?

Sí, ella es concejal y tiene cualidades propias desde que nació. De política no hablamos porque sabe que yo no soy peronista. Si puede hará un bien porque la mafia no es sólo peronista. Es una persona con mucha ambición y voluntad. Vivir en el Grand Bell es parte de su camino, me hubiese encantado que no fuese peronista. Dios quiera que sea intendenta, pero la veo más de diputada. Aunque ella no tiene necesidad de robar, sacando a Marcelo Torcuato de Alvear, Arturo Illia y Raúl Alfonsín, todos roban. Ella tiene vocación y por eso se mete en todos los barrios, pero la ayuda el poder de su marido en los medios.

RP.- ¿Cómo ve al peronismo?

El peronismo necesita una reestructuración, una limpieza. Todos los peronistas no son corruptos, pero esta ausencia en el poder de ocho años va a ayudar a la purificación. Se necesita una oposición transparente.

RP.- ¿Cómo ve la relación entre Victoria y Florencia Saintout?

Es una relación tirante, y en la política es natural, pero Victoria tiene más enemigos dentro del partido que afuera. La he escuchado pelearse por teléfono con todos. Tiene mucha fuerza interior para lograr lo que se propone. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la derecha en RADIO REALPOLITIK.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
28 Dec | 11:02
LUIS | Mail
QUE MACRI SE PREOCUPE PRIMERO POR TERMINAR ESTE MANDATO
27 Dec | 06:41
EL VATAYON MILITANTE. | Mail
TE VAMOS A MATAR VIEJO HIJO DE MIL PUTAS. VAS A MORIR CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, VIEJO PUTO. CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!!!!
26 Dec | 10:43
Facundo de La Cámpora | Mail
SOLAMENTE UN VIEJO PELOTUDO CON EL ORTO REVENTADO, PUEDE DECIR SEMEJANTE PEDORRADA PORQUE ESTÁ ENCABRONADO CON LA HIJA. ES AL REVÉS VIEJO PUTO Y FORRO PINCHADO: MACRI VA PRESO O LO CUELGAN, PORQUE SE VIENE UN DESASTRE ECONÓMICO COMO JAMÁS SE VIO EN EL MUNDO y CRISTINA SERÁ PRESIDENTE MUY PRONTO. TENÉ CUIDADO CON LO DECÏS VIEJO DE MIERDA, PORQUE HABRÁ VENGANZAS SANGRIENTAS.
26 Dec | 12:59
ex silomano | Mail
VAMOS CHANFLE !!! SEGUIMOS EN LA LUCHA!! ABRAZO!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.