SáBADO 21.04.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Provincia | Panorama REALPOLITIK

Paradoja: Vidal nombró a la ex de De Narváez como subsecretaria de Diversidad Sexual

REALPOLITIK | 29 de diciembre de 2017

La ex esposa de Francisco De Narváez, el colombiano tristemente célebre por golpear salvajemente al periodista político Mario Casalongue, desembarcó en el gobierno de la provincia de Buenos Aires para colaborar en la gestión de María Eugenia Vidal.

Hace ya algún tiempo que la vida de Agustina Ayllón cambió radicalmente. Ya no se pasea por pasarelas ni por juzgados. Tampoco gasta su tiempo haciendo de primera dama de un candidato que no supo cómo manejar el poder y terminó sus días en el exterior, según se sabe, cargando con una grave enfermedad.

Por esas paradojas de la vida, Vidal la convocó para conducir los destinos de la subsecretaría de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, un cargo que para los entendidos denota un tono burlesco si se recuerda que la golpiza de De Narváez fue ocasionada luego de que Casalongue publicara en Agencia NOVA un artículo en el que se insinuaba que Ayllón actuaba como observadora de diversas prácticas sexuales.

Para concluir, vale destacar que Ayllón ingresa a la subsecretaria para reemplazar a Daniela Reich, la esposa del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, que resultó electa senadora provincial por la primera sección. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
29 Dec | 06:38
Pehuén Curá | [email protected]
Otra que ganó una beca, a vivir del erario. Habría que averiguar este premio por qué es otorgado a esta sra. ¿será pr algún trabajo científico?
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.