Viernes 19.10.2018 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de enero de 2018 | Nacionales

Exclusivo REALPOLITIK

Agustín Rossi bailó en el caño en una playa de Copacabana y se tuvo que ir abucheado

“La verdad es que bailó bastante bien, y no se le notaban tanto las cuatro caipiriñas que se había tomado antes de que arranque la fiesta”, confesó un argentino presente en las playas de Copacabana, donde el diputado nacional y ex ministro de Defensa Agustín Rossi hizo gala de sus pasos de baile carioca.

 “La verdad es que bailó bastante bien, y no se le notaban tanto las cuatro caipiriñas que se había tomado antes de que arranque la fiesta”, confesó un argentino presente en las playas de Copacabana, donde el diputado nacional y ex ministro de Defensa Agustín Rossi hizo gala de sus pasos de baile carioca antes de tener que huir entre silbidos y abucheos.

 “Fue un momento interesante porque el tipo, en ese momento, parecía estar bailando en el caño con el poste de un arco de fútbol. Se meneaba para un lado y para el otro simulando ser una de las bailarinas de Tinelli y balbuceaba algo, pero no se le entendía bien por el efecto de las caipiriñas”, describió un testigo del espectáculo. “Justo en ese momento la gente lo reconoció y lo empezó a abuchear. Al principio fueron algunos silbidos mezclados con algún elogio a su baile, pero después la cosa se puso más seria y comenzaron a recriminarle la corrupción kirchnerista. Ahí se tuvo que ir. Una pena”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

CFK, Agustín Rossi, Miguel Ángel Pichetto

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Jan | 11:24
perdomo | [email protected]
AHORA SABEN LOS BUFONES, LOS QUE CREEN EN ESPEJITOS DE COLORES, LOS QUE AMAN EL REALTO , QUE LO QUE SE DICE ESTRUCTURA DE TURISMO ARGENTINO ES UNA MUGRE, UNA VERGÜENZA Y UNA DESIDIA TOTAL, GRACIAS A NUESTROS DIRIGENTES COMO ESTE HDP, QUE SE RAJAN PARA AFUERA DONDE SE RESPETA Y ATIENDE Y NO SAQUEAN AL TURISTA , NOS DEJAN LA MUGRE INTERIOR DE LO QUE SE DENOMINA INFRAESTRUCTURA DE TURISMO.
03 Jan | 11:58
gadorcho | Mail
COMO DISFRUTA PARTE DE LA GUITA QUE NOS ROBÓ A TODOS. PUEBLO COMEMIERDA
03 Jan | 08:04
Todos chorros | Mail
¡Qué lástima que no se murió de un infarto este viejo hijo de puta!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.