MARTES 23.01.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Nacionales | Exclusivo REALPOLITIK

Agustín Rossi bailó en el caño en una playa de Copacabana y se tuvo que ir abucheado

REALPOLITIK | 3 de enero de 2018

 “La verdad es que bailó bastante bien, y no se le notaban tanto las cuatro caipiriñas que se había tomado antes de que arranque la fiesta”, confesó un argentino presente en las playas de Copacabana, donde el diputado nacional y ex ministro de Defensa Agustín Rossi hizo gala de sus pasos de baile carioca antes de tener que huir entre silbidos y abucheos.

 “Fue un momento interesante porque el tipo, en ese momento, parecía estar bailando en el caño con el poste de un arco de fútbol. Se meneaba para un lado y para el otro simulando ser una de las bailarinas de Tinelli y balbuceaba algo, pero no se le entendía bien por el efecto de las caipiriñas”, describió un testigo del espectáculo. “Justo en ese momento la gente lo reconoció y lo empezó a abuchear. Al principio fueron algunos silbidos mezclados con algún elogio a su baile, pero después la cosa se puso más seria y comenzaron a recriminarle la corrupción kirchnerista. Ahí se tuvo que ir. Una pena”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
04 Jan | 11:24
perdomo | p[email protected]
AHORA SABEN LOS BUFONES, LOS QUE CREEN EN ESPEJITOS DE COLORES, LOS QUE AMAN EL REALTO , QUE LO QUE SE DICE ESTRUCTURA DE TURISMO ARGENTINO ES UNA MUGRE, UNA VERGÜENZA Y UNA DESIDIA TOTAL, GRACIAS A NUESTROS DIRIGENTES COMO ESTE HDP, QUE SE RAJAN PARA AFUERA DONDE SE RESPETA Y ATIENDE Y NO SAQUEAN AL TURISTA , NOS DEJAN LA MUGRE INTERIOR DE LO QUE SE DENOMINA INFRAESTRUCTURA DE TURISMO.
03 Jan | 11:58
gadorcho | Mail
COMO DISFRUTA PARTE DE LA GUITA QUE NOS ROBÓ A TODOS. PUEBLO COMEMIERDA
03 Jan | 08:04
Todos chorros | Mail
¡Qué lástima que no se murió de un infarto este viejo hijo de puta!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.