Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de enero de 2018 | Nacionales

Exclusivo REALPOLITIK

Agustín Rossi bailó en el caño en una playa de Copacabana y se tuvo que ir abucheado

“La verdad es que bailó bastante bien, y no se le notaban tanto las cuatro caipiriñas que se había tomado antes de que arranque la fiesta”, confesó un argentino presente en las playas de Copacabana, donde el diputado nacional y ex ministro de Defensa Agustín Rossi hizo gala de sus pasos de baile carioca.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

 “La verdad es que bailó bastante bien, y no se le notaban tanto las cuatro caipiriñas que se había tomado antes de que arranque la fiesta”, confesó un argentino presente en las playas de Copacabana, donde el diputado nacional y ex ministro de Defensa Agustín Rossi hizo gala de sus pasos de baile carioca antes de tener que huir entre silbidos y abucheos.

 “Fue un momento interesante porque el tipo, en ese momento, parecía estar bailando en el caño con el poste de un arco de fútbol. Se meneaba para un lado y para el otro simulando ser una de las bailarinas de Tinelli y balbuceaba algo, pero no se le entendía bien por el efecto de las caipiriñas”, describió un testigo del espectáculo. “Justo en ese momento la gente lo reconoció y lo empezó a abuchear. Al principio fueron algunos silbidos mezclados con algún elogio a su baile, pero después la cosa se puso más seria y comenzaron a recriminarle la corrupción kirchnerista. Ahí se tuvo que ir. Una pena”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Agustín Rossi, Miguel Angel Pichetto

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!