Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de enero de 2018 | Municipales

GENERAL RODRÍGUEZ | Panorama REALPOLITIK

Escándalo: Darío Kubar, intendente de General Rodríguez, desalojó a trompadas a su propia madre

Darío Kubar, el intendente de General Rodríguez perteneciente a Cambiemos, saltó a la fama en marzo de 2016 cuando desalojó a una madre y su hijo de su propia casa aduciendo que no les pertenecía, a pesar de que la señora contaba con la documentación correspondiente adjudicada por el Instituto de la Vivienda.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Darío Kubar, el intendente de General Rodríguez perteneciente a Cambiemos, saltó a la fama en marzo de 2016 cuando desalojó a una madre y su hijo de su propia casa aduciendo que no les pertenecía, a pesar de que la señora contaba con la documentación correspondiente adjudicada por el Instituto de la Vivienda. En aquella ocasión, se valió de un grupo de barrabravas que golpearon salvajemente a la mujer y al niño. 

Un dato crea terror alrededor de la figura del intendente de General Rodríguez: la razón por la que golpeó y desalojó a la mujer de su casa es que existía otra mujer, llamada Cintia Romina Pujol, que pretendía quedársela. El problema era que Pujol ya tenía adjudicado un terreno por el Instituto de la Vivienda y ello le impedía ser beneficiaria de otra vivienda social. La ventaja era que era una de las mejores amigas de la esposa de Kubar. 

Ya en el año 2017, el mismo Kubar fue denunciado por mandar una patota a golpear a concejales de Unidad Ciudadana en las semanas previas a las PASO. 

Esta vez, las víctimas fueron sus propios padres, quienes vivían en la misma casa junto al intendente. Los ancianos, que se encuentran actualmente en una complicada situación económica, fueron golpeados por Darío Kubar e insultados duramente, justo antes de que el intendente arroje sus pertenencias a la calle dentro de bolsas de residuo. 

Se conoció, además, un audio grabado por Florencio Kubar, hermano del intendente, quien se solidarizó con sus padres y decidió grabar la palabra de las víctimas. En el mismo, su madre en medio de un ataque de llanto describe haber sido atacada cobarde y salvajemente por su propio hijo, mientras ella le advierte: “Si me pegás de nuevo, te hago la denuncia”. (www.REALPOLITIK.com.ar


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Darío Kumar, General Rodríguez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!