Viernes 19.07.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de enero de 2018 | Nacionales

Panorama REALPOLITIK

Escándalo y nepotismo: Se conocieron los nombramientos a familiares de Cambiemos y sus salarios

Durante los últimos meses, se llevó adelante un relevamiento de la información que el propio gobierno publicó en el Boletín Oficial, y se logró establecer una precisa lista de los familiares nombrados por los funcionarios de Cambiemos. La siguiente lista incluye únicamente a los casos más rutilantes que asumieron en los últimos 12 meses.

Durante los últimos meses, se llevó adelante un relevamiento de la información que el propio gobierno publicó en el Boletín Oficial, y se logró establecer una precisa lista de los familiares nombrados por los funcionarios de Cambiemos. La siguiente lista incluye únicamente a los casos más rutilantes que asumieron en los últimos 12 meses. Es importante tener en cuenta que no se incluye los contratados durante el primer año del gobierno de Mauricio Macri, en el que los nombramientos fueron mucho más numerosos.

Mauricio Macri nombró a su primo Jorge Macri con un contrato de 63 mil pesos, y al medio hermano de su primera esposa, Fernando de Andreis, con un salario de 65.467 pesos. El ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, nombró a su primo Amadeo Nicora con un contrato de 113 mil pesos. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, nombró a su tío Mario Frigerio por 57.456 pesosmensuales. Oscar Aguad nombró a su yerno, Rodrigo de Loreno, con un salario de 56.345 pesos.

El ministro Jorge Triaca a su esposa María Cecilia Loccisano con 54.732 pesos por mes. Marcos Peña nombró a su hermano Andrés, que ahora gana 127 mil pesos mensuales. Patricia Bullrich, que proviene de una de las familias más patricias de Buenos Aires, nombró a su hijo Francisco Lanhieri con 70 mil pesos mensuales, a su cuñada Ana Gascón Araoz con 47 mil pesos, a su primo Pedro Cernadas con 48 mil pesos y a la nieta de su tía María Julieta Williams con 80 mil pesos netos mensuales.

El ministro de Producción y amante de Juanita VialeFrancisco Cabrera nombró a su hija Rosario Cabrera con 54 mil pesos mensuales. El ministro
Pablo Avelluto, de Cultura, nombró a su novia Carolina Azzi con 45 mil pesos. El ministro de Turismo, Matías Santos, nombró a su hijo, que ahora cobra 135 mil pesos mensuales. El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, nombró a su esposa María Carla Piccolomini con un jugoso contrato de 141 mil pesos.

El presidente del BCRA, Federico Sturzeneger, nombró a su esposa Josefina Rouillet con 45 mil pesos. Federico Pinedo nombró a su hermano Enrique con 56 mil
pesos mensuales. Eduardo Amadeo nombró a su esposa Beatriz Victoria Orlowski con 45 mil pesos. Ivan Pavlosky nombró a su esposa Marina Klemensiewicz con 127 mil pesos mensuales.

Emilio Basavilbaso, titular de la Anses, nombró a su primo Ivan Kerr con 48 mil pesos mensuales. La vicepresidente Gabriela Michetti nombró a María Alejandra Illia, su prima, con 69 mil pesos mensuales. Mario Cimadevilla, jefe de la Unidad Amia, nombró a sus hijos Lucas y Matías con 46 mil cada uno. Juan José Gomez Centurión, el jefe de la Aduana, nombró a sus hijos Juan José y José Rafael con 58 mil cada uno.

El intendente Martiniano Molina nombró a su padre Jorge, quien luego fuera acusado de querer cobrar coimas y asumir una dirección falsa en el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, con 56 mil pesos y a su hermano Tomás con 63 mil pesos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Cambiemos, Nepotismo

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
18 Jan | 09:23
MARTINGO | Mail
YO SIEMPRE CREÍ QUE LOS RATONES DE CAMBIEMOS ERAMOS LOS MILITANTES ¡PERO ÉSTOS PARECEN MÁS RATONES Y MUERTOS DE HAMBRE QUE NOSOTROS! ¡JA! ¡DESESPERADOS POR UN MANGO! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
17 Jan | 12:06
perdomo | [email protected]
Estos no son la grasa militante, estos son la mierda instruida para el afano.
17 Jan | 09:53
adri | Mail
JEJEJEJEJJE VES ESTOS SUELDOS Y TE PONES A PENSAR QUE EN PROVINCIA UN EMPLEADO CON TREINTA AÑOS DE SERVICIOS CON REGIMEN DE CUARENTA HORAS NO LLEGA A QUINCE LUCAS , IMPRESENTABLES
17 Jan | 09:45
luis | Mail
LOS ANTERIORES SON BAMBI AL LADO DE ESTOS
16 Jan | 03:51
Yo como padre de familia de 5 hijos y sólo porque hace 9 años la madre se fue después de 20años de matrimonio porque se enamoró de un pendejo de 16 años un poco menor que su hijo mayor en ese entonces digo: jamás en la historia argentina se vivió tanta impunidad y corrupción como con este politico trucho llamado mugricio macñeto y una vez más se ve que nuestra constitución está hecha para mafiosos y delincuentes con plata es vergüenza mundial....
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.