Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de enero de 2018 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ivo Cutzarida defiende a “Cacho” Castaña: “Creo que se les va la mano con las críticas”

El actor devenido en político, Ivo Cutzarida, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la temporada de verano que está realizando con su obra de teatro, a la vez que se mostró enojado por los embates que recibió antes de las elecciones que no le permitieron presentarse como candidato. “Las ratas de alcantarilla salieron a pegarme"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Rosario Castagnet

El actor devenido en político, Ivo Cutzarida, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la temporada de verano que está realizando con su obra de teatro, a la vez que se mostró enojado por los embates que recibió antes de las elecciones que no le permitieron presentarse como candidato. “Las ratas de alcantarilla salieron a pegarme por decir la verdad”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Cómo quedó su situación en la política?

Yo ahora estoy haciendo temporada de teatro en la Costa Atlántica, muy contento con una comedia. En las elecciones no me dejaron participar, fue una gran desilusión porque habíamos tenido un armado en 42 partidos.

RP.- ¿Volvió a su espectáculo con Ximena Capristo?

Sí, en una comedia que se llama “Felices los cuatro”. Estamos trabajando fuertísimo y pasándola bien. Hay que salir a buscar a la gente y eso me gusta mucho.

RP.- ¿Cómo lo trata la gente?

Muy bien, de primera. “Corta la bocha” fue un pedido de justicia que todo el mundo reconoce cuando todos fallaban. Por eso salieron las ratas de alcantarilla a pegarme, por decir la verdad. Le pegué a la clase política, a la Justicia, al periodismo.

RP.- ¿El guión lo escribiste vos? En este verano se está teniendo mucho en cuenta el contenido del humor, sobre todo sobre los chistes machistas…

No, es una comedia de Guillermo Camblor. Se charlan de esos temas pero yo tengo 31 años haciendo teatro y el material con el que trabajo siempre intento que deje a las personas pensando, que se emocionen. Nuestra comedia está muy bien actuada.

RP.- ¿Cómo ve las declaraciones de Cacho Castaña?

Yo creo que hay un enfrentamiento donde antes el hombre le decía a la mujer cómo serlo, y ahora es al revés. Es una confrontación permanente, y lo que dijo “Cacho” Castaña no lo tomé al pie de la letra, sino como algo más metafórico. Creo que se les va la mano, todo es muy inquisidor.

RP.- ¿Tiene una opinión formada de lo que debería hacer Jorge Triaca?

Yo tengo una opinión formada de lo que el gran pueblo salud quiere: que no nos mientan más. Lo que decís con la boca hay que llevarlo a los actos, estamos con los huevos al plato con la gente que nos vende pescado podrido. Yo trabajo ocho a diez horas por día porque creo que esto se cambia solamente laburando. En los programa de tv, como en Intratables o la Mesa de Mirtha, son todos unos caretas, afuera de cámara son unos crápulas y unos garcas de primera. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, yo predico con el ejemplo. Vivimos en un país donde el afano es deporte nacional, pero el asesinato es imperdonable. Si matás, bancatelá.

RP.- ¿Hay una merma en la cantidad de personas?

Acá viene gente laburante, con los mismos valores que yo defiendo. Son argentinos de pura cepa. La conducta de 43 millones de habitantes es más importante que la de un tipo en la casa de gobierno. Para mí la entrada debe ser popular, para que disfrute toda la familia. Algunos se quieren salvar y sobre facturan las cosas.

RP.- ¿Cuáles son los códigos dentro de una obra?

Yo trato de manejarme con profesionales, con respeto por los compañeros. Yo nunca tuve un problema con nadie. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!