Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de enero de 2018 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Cúneo: “Fernando Iglesias es un ser despreciable y un operador de la embajada de los Estados Unidos”

El periodista de Crónica TV Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el hundimiento del submarino ARA San Juan, su enfrentamiento con el gobierno nacional por el uso de trolls en las redes sociales y la pelea mano a mano que le propuso a Fernando Iglesias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
FERNANDA NAVAMUEL

El periodista de Crónica TV Santiago Cúneo dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre el hundimiento del submarino ARA San Juan, su enfrentamiento con el gobierno nacional por el uso de trolls en las redes sociales y la pelea mano a mano que le propuso a Fernando Iglesias. “Le ofrecí cruzarnos en cualquier esquina y arreglar las cosas como cuando éramos pibes”, aseguró.

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Tuvo un enfrentamiento con los trolls del gobierno?

Lo de los trolls es vergonzoso y público. Las redes sociales han sido la trinchera de Cambiemos y el instrumento mafioso del PRO. Hay un ejército a sueldo del gobierno, pagado con los impuestos de todos los argentinos para que un montón de gente en negro, aparte de Sandra Heredia, esté atrás de una computadora en la Fundación Pensar, en el quinto piso de la calle Defensa, haciendo operaciones en contra de cualquiera que atente los intereses del gobierno nacional.

Hay que denunciarlo sistemáticamente. La construcción de cientos de perfiles diarios impide darles antigüedad o amistades necesarias como para que puedas creer que una persona real está detrás. Estas cuentas son nuevas, sin historias; es berreta, pero como la gente no tiene tiempo para revisar cuentas, logran su cometido. Es goebbeliano.

RP.- ¿Tuvo algunos entredichos con Fernando Iglesias?

Fernando Iglesias es un ser despreciable, un operador de la embajada de los Estados Unidos que cobra salario en dólares para tratar de irrumpir con ideas “novedosas”, por ejemplo, queriendo entregar las Malvinas a los Kelpers. El tuiteó sobre mí, lo tengo bloqueado y por eso le respondí por televisión.

Le ofrecí cruzarnos en cualquier esquina y arreglar las cosas como cuando éramos pibes. Con este tipo de personas no hay que perder tiempo debatiendo, porque sus ideas van en contra de los intereses de la nación. No hay que caer en la trampa: todo lo que digan personajes nefastos como él o Lilita Carrió no resiste análisis.

RP.- ¿Qué sabe de Elisa Carrió?

Está con su hijo Marco paseando en Europa, recorriendo Italia y España. En unos días vuelve a seguir cumpliendo con su tarea en Argentina.

RP.- ¿Siente que la gente apoya a Mauricio Macri?

En Argentina, la colonia virreinal nos dejó un 25 por ciento de población con apellido británico y cultura anglosajona, que vive y trabaja de esa manera. No creen en el estado nacional, en los trabajadores, en la organización sindical y piensan que el mejor estado de bienestar para nuestro país es con una reducida oligarquía con muchísimos pobres, para manejar sus intereses como quieran.

Ellos van a seguir sustentando a un presidente que envió nuestras reservas al Banco Central de Inglaterra, a nuestro enemigo que tiene secuestradas las Islas Malvinas. Si la sociedad argentina no se indigna es porque está divida entre los que están de acuerdo con eso y los que tratan de sobrevivir. El argentino promedio está tratando de llegar a fin de mes, nos están robando el tiempo.

RP.- ¿Qué pasó con el submarino ARA San Juan?

El ARA San Juan fue hundido por un submarino británico, con ayuda logística chilena. Esto va a quedar probado en el expediente con el tiempo. Los jefes de la Armada van a poder responder preguntas pero hay que llamar al jefe del Estado Mayor Conjunto para que dé explicaciones y pague las responsabilidades por haber mandado a morir a 44 argentinos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de cuentas en RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!