MIéRCOLES 21.02.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Más Noticias | LA PLATA

Insólito: Robaron Plums pero antes de irse pagaron el helado

TAGS: Plums
REALPOLITIK | 5 de febrero de 2018

Alrededor de las 14.00 de hoy, tres jóvenes entre 16 y 17 años ingresaron al local de la heladería Plums ubicada en diagonal 74 esquina 10. El robo fue denunciado al 911.

Según explicaron a REALPOLITIK, cuando ingresaron los tres ladrones al local, la cajera se encontraba sola e inmediatamente advirtió que de qué se trataba. Uno de ellos llevaba el torso desnudo y un billete de 100 pesos en la mano.

Mientras ellos preguntaban los precios de cada uno de los helados, la cajera les preguntó si estaban trabajando, a lo que los jóvenes respondieron que sí y plantearon sus dudas sobre los costos de los productos. La cajera les explicó que el valor de los helados estaba dado por la calidad y la zona en la que estaba emplazado el local y, con ánimo de que se alejaran de la caja, les ofreció hacerles 1/4 de helado gratis.

Mientras la cajera comenzó a hacer el 1/4 de helado, una cuarta persona vestida de camisa rallada celeste se abalanzó sobre la caja y se llevó el efectivo de la recaudación y el pago de proveedores. Luego del hecho, el joven de torso desnudo que portaba el billete de 100 pesos, se quedó en la puerta con la cajera y le dijo que le pagaba el helado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.