Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de febrero de 2018

LA PLATA

Insólito: Robaron Plums pero antes de irse pagaron el helado

Alrededor de las 14.00 de hoy, tres jóvenes entre 16 y 17 años ingresaron al local de la heladería Plums ubicada en diagonal 74 esquina 10. El robo fue denunciado al 911.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Alrededor de las 14.00 de hoy, tres jóvenes entre 16 y 17 años ingresaron al local de la heladería Plums ubicada en diagonal 74 esquina 10. El robo fue denunciado al 911.

Según explicaron a REALPOLITIK, cuando ingresaron los tres ladrones al local, la cajera se encontraba sola e inmediatamente advirtió que de qué se trataba. Uno de ellos llevaba el torso desnudo y un billete de 100 pesos en la mano.

Mientras ellos preguntaban los precios de cada uno de los helados, la cajera les preguntó si estaban trabajando, a lo que los jóvenes respondieron que sí y plantearon sus dudas sobre los costos de los productos. La cajera les explicó que el valor de los helados estaba dado por la calidad y la zona en la que estaba emplazado el local y, con ánimo de que se alejaran de la caja, les ofreció hacerles 1/4 de helado gratis.

Mientras la cajera comenzó a hacer el 1/4 de helado, una cuarta persona vestida de camisa rallada celeste se abalanzó sobre la caja y se llevó el efectivo de la recaudación y el pago de proveedores. Luego del hecho, el joven de torso desnudo que portaba el billete de 100 pesos, se quedó en la puerta con la cajera y le dijo que le pagaba el helado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Plums

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!