MIéRCOLES 21.02.2018
Whatsapp: (221) 5710138
Municipales | LANÚS | Panorama REALPOLITIK

Revuelo en Lanús: El intendente Néstor Grindetti se pidió un auto de un millón de pesos

REALPOLITIK | 10 de febrero de 2018

Luego de navegar durante los primeros años de su mandato en una tormenta de polémicas, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, supo mantener un perfil bajo durante los últimos meses. Pareciera, no obstante, que no pudo mantener la disciplina a raya.

Acorde a sus propios allegados, la orden de recluirse en la oscuridad habría venido de la mismísima Casa de Gobierno, cuando salió a la luz que el intendente de Lanús poseía uno de los más frondosos prontuarios de los Panamá Papers. Pocos meses después, las polémicas se fueron sucediendo unas a otras.

Denuncias de coimas que los agentes de la policía local llevaban a cabo en boliches ilegales de las peligrosas Villa Caraza y Villa Diamante dieron lugar a otras tantas sobre pauta oficial a portales truchos con el objetivo de “redistribuirse” el dinero, manejos turbios con la barra brava de Lanús, ocupación ilegal de propiedades y un preocupante esquema de venta de drogas en Villa Diamante bajo el amparo municipal.

No se aguantó. Los contribuyentes de Lanús se desayunaron esta mañana la noticia de que sus aportes contributivos irán destinados a financiar los extravagantes lujos del intendente, que solicitó una camioneta Kía último modelo de 1.143.567 pesos.

El impactante vehículo será de uso personal de Grindetti, quien lejos de solidarizarse con una política general de ajuste y austeridad que pretende instalar María Eugenia Vidal, o con las subas indiscriminadas de impuestos y servicios que sufren sus propios votantes, decidió que no puede movilizarse en algo menos que una camioneta de alta gama.

Acorde a la orden de compra número 2017, el intendente aseguró que no puede trasladarse en cualquier vehículo, sino en una camioneta que tenga “seis asientos, caja automática, motor 2.0, tapizados de cuero, llantas de aleación, climatizador, equipo multimedia con comando al volante, computadora de a bordo y que sea, además, gris metalizada”. La compra fue ordenada a la empresa Alpina Motors, de la Avenida del Libertador 2814 de Capital Federal. (www.REALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
11 Feb | 01:11
Me enoja
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.